FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

El Morón....

#0
albal
albal
15/02/2008 15:05
Que tal? Nada era para comentar que yo sintiendolo mucho, hay cosas que no puedo soportar, como lo del padre borracho, de Paula, cuando Paula le pide al Morón que vaya a por él, y manda cargarselo, yo que quereis que os diga, les alabo el gusto, eso es una cosa que para mí han hecho bien. Alaaaa! Un hijo puta menos....Desgraciados como ese se lo merecen.
#1
DUQ
DUQ
15/02/2008 16:01
Así de pronto me pareció bien porque en este capítulo el viejo se portó fatal, pero en capítulos anteriores parecía buena persona, era un enfermo. De todas formas en la serie parece que los personajes secundarios duran un par de capítulos y luego se los cargan. R.I.P.
#2
DUQ
DUQ
15/02/2008 16:06
Así de pronto me pareció bien porque en este capítulo el viejo, se portó fatal, pero en capítulos anteriores parecia buena persona, era un enfermo. De todas formas en la serie los personajes secundarios no duran mas de un par de capítulo así que R.I.P.
#3
albal
albal
15/02/2008 19:46
Jajajajajaj, es verdad, no paran de matar gente. Pero una buena persona no abusa de su hija, si es un enfermo, pues que ponga de su parte para curarse, pero hay gente que no quiere cambiar.