Foro Sin tetas no hay paraíso
Nueva serie, El Príncipe
12/02/2014 17:00
Holaa!
Hace tiempo, antes de que se estrenara El Príncipe, leí que esta serie se podría decir que era como una nueva parte de STNHP. La trama es parecida pero no igual y no quiero compararlas ni mucho menos. La habéis visto? Qué os parece? A mi me encanta la seguiré viendo cada martes *_*
Hace tiempo, antes de que se estrenara El Príncipe, leí que esta serie se podría decir que era como una nueva parte de STNHP. La trama es parecida pero no igual y no quiero compararlas ni mucho menos. La habéis visto? Qué os parece? A mi me encanta la seguiré viendo cada martes *_*
Vídeos FormulaTV
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"