Foro Sin tetas no hay paraíso
Duda sobre Rafa y Jesús
01/04/2013 18:32
Hola, he estado viendo el primer capítulo de la serie y me ha surgido una duda,por que rafa y jesus dejaron de ser amigos? creo que no se dijo, pero a lo mejor si y me lo perdí, alguien me lo aclara?
Siento si este post ya esta creado.
Saludos :)
Siento si este post ya esta creado.
Saludos :)
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
08/04/2013 10:22
Hola buenas!!!! yo soy seguidora de la serie dsd q la estrenaron y como me encanta el Duque he visto la serie varias veces ya, y casualmente ahora la estoy viendo otra vez y voy por el capi 1x05 y tienes toda la razón, de momento no lo han explicado pero si q recuerdo q lo explican mas adelante, creo q es algo q le pirulea el Duque a Jesus, pero ahora no me acuerdo exactamente pq. cuando lo vea te comento....
11/04/2013 19:20
Muuchas gracias (: esque no me sonaba pero oye a lo mejor se me a pasado hehehe
soy fanatica de esta serie! me encanta, sin duda es mi favorita, yo tambien la sigo desde el minuto uno.
Tengo un blog sobre ella y todo
Gracias (:
soy fanatica de esta serie! me encanta, sin duda es mi favorita, yo tambien la sigo desde el minuto uno.
Tengo un blog sobre ella y todo
Gracias (:
14/05/2013 10:53
Se supone que fue por que el duque robo un balón creo, y le echaron la culpa a Jesús, y le acusaron de ser un ladrón...verdaderamente era una tontería por que fue un balón pero jesús siempre se lo echaba en cara cuando podía a Rafa...