FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

diferencias con la serie original colombiana

#0
paraiso1
paraiso1
11/02/2008 22:49
despues de leer el libro origianal de la novela he llegado a la conclusion que en si la serie terminara como la otra version, os recomiendo que la leais,os sorpendera el final pero lo que es el transcurso esta basado mas en las circunstancias de ese pais y lo cierto es que es muy triste.Si puedo decir que Jessi se la va a jugar a lo grande, que en la version original el novio de juventud de catalina se lia con su madre y esperan un hijo, y que catalina ya estaba noviando con ese chico demasiado humilde para lo que ella queria, cuando estaba loca porque le ropiera la virginidad algun traficante y llegar a ser la novia de alguno de ellos para poder vivir de lujo y poder ponerse unas tetas.cuando consigue que uno de todos con los que se acuesta le pida matrimonio y depues de casarse con él, que por cierte tiene 65 años y 5 ex-mujeres, jessi se mete en la relacion y consigue que el marido de catalina se separe de ella y se case de nuevo con jessi, dejando a catalina desmarcada hasta llegar al desenlace final... ese que muchos hemos visto en el youtube y que sabemos cual fue.aparece la figura de moron y cardona,que por cierto uno de los primeros polvos de catalina fue con cardona que le iva a costear la operacion de los pechos pero no pudo ser porque se tuvo que dar a la fuga porque lo buscaban todas las fuerzas armadas y la defensa del pais.
#1
mam0906
mam0906
12/02/2008 09:28
ES verdad, yo me estoy leyendo el libro ahora y para mi no tiene nada que ver con la serie nuestra!!! Catalina en Colombia esta deseando perder la virginidad con un narcotraficante.. cosa que aqui no... la figura del Duque no aparece por ningun sitio... empiezan mas jóvenes a prostituirse... etc etc... sigue más o menos la trama pero no tiene nada nada que ver bajo mi punto de vista.
REcomiendo el libro. Un beso para los seguidores de la serie!!!!