FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

4 temporada ¿si o no?

#0
cacharel
cacharel
22/01/2010 23:14
A mi por una parte me encantaría una nueva temporada con actores nuevos quiero decir un reparto nuevo pero por otra parte creo que la serie perdio su esencia hace muxo tiempo.........
#1
wom27
wom27
25/01/2010 00:10
si porfavor yo necesito ver una 4 temporada , me interesa mucho ver como recomponen todo esto por q la verdad es dificil.
#2
zaqui
zaqui
17/02/2010 10:29
la serie perdio su encanto desde que el duque murio, no por ello deje de ver la serie, pero creo que habria quedado mejor si cata y el duque hubieran acabado juntos.
yo si hacen una 4 temporada la vere, pero no creo que lleguen a buen puerto, la audencia bajara mucho y sin amaia salamanca mas bajara
#3
tukk
tukk
05/04/2010 00:05
sonriente Pues a mi me gustó mas la ultima temporada.Antes la serie se centraba en el Duque,y sinceramente , a mi me parecia bastante sosito,y Cata mas de lo mismo.Jessi es un personaje genial y la serie ha ganado con los años.No se, en mi opinión tienen tema para rato,pero veo dificil que la serie continue,y no por que fuera a tener poca audiencia,porque solo por la muerte de Cata,la audicencia no se va a ir.Se irá dependiendo de como se vaya desarrollando la trama y si gusta o no.