FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Thaïs Blume deja STNHP ¿?

#0
Er_Adry
Er_Adry
05/01/2010 20:26
Thaïs participa en la nueva serie diaria de cuatro. Aun quedan bastantes meses para el rodaje de la 4ª temp. de STNHP.
Puede que la serie Valientes no tenga exito y la retiren (yo la voy a ver).
Yo nose si seguira en la serie pero han matado a muchos personajes, de la primera temporada solo están Jessi, Vane y Cris.
yo espero que siga estando en STNHP y le deseo lo mejor en Valientes
#1
markel2009
markel2009
05/01/2010 20:39
No me jodas que la Vane deja sin tetas, no creo, la serie esa de valientes se rueda si y ella esta ai, pero si recuerdas el moreno trabajaba en dos series a la vez, amar en tiempos revueltos y sin tetas, eso no tiene nada q ver. Para mi la vale es la mejor de la serie al igual q cris, si avandonan la serie dejare de verla por q no kedaria nadie de la primera ni de la segunda temporada

saludos
#2
HikariLost
HikariLost
05/01/2010 21:29
No es Vane, es Cris!! :P
Si empieza a rodarla o ya la está rodando, podía compajinarlo completamente! ya que según Maria Castro ahora están escribiendo lo que sería la 4º temporada, y aún no se sabe seguro seguro si va a haber, las tienen que avisar! Así que mientras Thais puede tener otros proyectos y eso :D
Pero esperemos que no se vaya definitivamente ni nada, que tanta baja deprime.
#3
El_Bohemio
El_Bohemio
06/01/2010 06:50
Yo no me preocuparía, la serie de Cuatro tiene pinta de fracaso.
#4
HikariLost
HikariLost
06/01/2010 11:00
La verdad que no sé cuando empieza, ni de que va xDD Ya se verá, pero últimamente para que triunfe una serie, tiene que ser bastante buena. anda que no cancelan series a los 5 días de haberlas empezado a emitir...