FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Dvds DEFECTUOSOS (3ª temporada)

#0
victordebenidorm
victordebenidorm
01/01/2010 20:07
Hola!! Adquirí el pack de la 3ª temporada de Sin tetas hace poco.
Resulta que estoy viendo la temporada desde el principio y ya me he encontrado con algunos FALLOS!!

En algunos capitulos, se paraliza por unos segundos la escena y luego continua desde el mismo segundo.. (vale, esto no tiene mucha importancia)

En el capitulo 5, en el avance del proximo capitulo TAN SOLO APARECE LA MUSICA y para NADA se escucha la voz de lo que estan hablando!!

Voy por ahí, aun no se si tendra mas fallos, pero vamos... luego no me extraña que la gente pase de comprar productos originales cuando la calidad es nula!!

Queria saber si alguien lo ha comprado y tiene el mismo problema, para saber si es algo puntual y descambiarlo o si todos los packs vienen con dicho problema!!

Un saludo

P.d. He contactado tambien con la distribuidora de LOS DVDS... ya os digo algo si alguien esta interesado!
#1
HikariLost
HikariLost
02/01/2010 11:51
Yo de ti probaría a cambiarlo, no es muy normal que aparezcan con ese tipo de defectos! También es verdad que hace años que no compro packs de series y tal..pero vamos, prueba a que te los cambien, que ya que los has pagado es una putada que pase eso! ^^
#2
markel2009
markel2009
02/01/2010 21:36
Tengo los dvds de la tercera temporada, los compre en carrefour, me a salido feten ni un fallo, la voz se olleun pokitito baja pero la imagen y las voces se ollen bien. Te recomiendo que vallas con el tiket de compra a q te la cambien por otra, por que devolverte el dinero no te lo devolveran. Ami ya me a salido algun que otro dvd defectuoso de otraserie y lo e cambiado

saludos espero que los cambies