FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Ceeis que la serie deberia de terminarse?¿?

#0
mel23
mel23
26/12/2009 01:02
Me gustaría saber cuantos de vosotros pensais que esta serie debería acabar, dar vuestra opinión, poned si o no y vuestras razones a ver si somos mas realistas o sentimentalistas.

Yo por ejemplo, opino que ya tendria que haber acabado con la muerte de Duque, aunque la serie me gusta, esto ya no va a ningun lado....
#1
victordebenidorm
victordebenidorm
27/12/2009 01:05
Si terminarse te refieres a que como no esta el duque y Cata, pues ya no puede haber mas serie...

NOOOOO!!!

En casi todas las series... Lucas (Hombres de paco) Aida (en la propia Aida) acaban muchos de sus protagonistas abandonando las series, pero eso no significa el fin de esa serie, si la trama buena y los personajes son buenos, la serie puede continuar!!

Yo no puedo decir si les va a salir bien, si no, si me va a gustar, si no... pk aun no sabemos nada, pero bueno... hay un buen equipo detras y hay que ser optimistass...

Hasta ahora NINGUNA DE LAS TRES TEMPORADAS me ha decepcionado, incluso me atreveria a decir que han ido mejorando temporada tras temporada... ¿Por que la cuarta iba a ser menos?

Demos un voto de confianza y esperemos a ver como lo desenvuelven!!

Yo soy optimista!!


http://sihayparaiso.blogspot.com/
http://sihayparaiso.blogspot.com/
http://sihayparaiso.blogspot.com/
#2
amarat
amarat
28/12/2009 01:47
a ver si va a haber una 4ª temporada BUENA y CON UN BUEN FINAL y no como en esta 3ª temporada SI, sino que no haya 4ª pq PARA MI haciendo un final malo se cargan la historia de una temporada entera.
#3
charinini
charinini
28/12/2009 11:07
Se tendría que haber acabado en la segunda temporada.... pero a lo hecho, pecho.

Ahora no nos pueden dejar así... de esta manera..... espero que acabe todo esto en la cuarta temporada y que no lo estiren más.
#4
tojuente
tojuente
29/12/2009 19:00
Pues si te digo la verdad, no lo sé
Cuando acabó la 2ª temporada , yo quería que se acabara, pero sin embargo, la 3ª temporada ha sido mi favorita, así que si siguen así, a lo mejor una más no estaría tan mal
Pero claro, solo una más, ni dos ni tres ni na xD
#5
bea31289
bea31289
04/01/2010 22:04
Se debería haber acabado en la 2ª temporada xq de esa manera, en mi opinión la historia de cata y duque se habría convertido en una de las grandes historias de amor de la televisión, no como con esta tercera q cata se lia con la roca y en el último capítulo dice q no ha podido olvidar al duque y q se dedicará a vivir de sus recuerdos, en mi opinión ese final queda muy falso, xq eso objetivamente si alguien se muere no dices eso y si lo dices acto seguido te pegas un tiro...

Por lo que mi veredicto es no deberían estirarla más xla sangría de personajes q han hexo.
#6
frankie90
frankie90
07/01/2010 00:54
Para nada debería acabarse. Para mi, la 3º temporada ha sido la mejor de todas! Empezó muy floja y terminó por coger mucha fuerza de una manera muy eficiente. De hecho, es la única serie nacional que me tenía enganchado. Las dos primeras temporadas no tenían la intensidad que ha tenido esta última, por mucho Duque que hubiese, y considerando lo mal que están las series actuales (que en cuanto estrenan algo nuevo no dura ni dos semanas) me parece genial que sigan estirando la historia...

Además, María de Castro trabaja de miedo en esta serie, y creo que debería aprovecharse todavía más su papel... ¿No lleva Hospital Central 17 temporadas y sigue teniendo éxito? Pues que haya sin tetas para rato! Sería muy arriesgado dar con algo nuevo que no valiera luego la pena! ;)