FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿SÓLO NOS ATRAE EL DUQUE POR SU FISICO?

#0
cmaria
cmaria
08/02/2008 15:28
A ver yo he sido de las que me ha vuelto loca el duque, no sé si es su cuerpo, ó que en general está como un tren, pero entre el capítulo 1 y el 5, me he dado cuenta que su trato a las mujeres es bastante nefasto, vale que sea narco, que tenga malas compañías, incluso que haya mandado a matar a su hermano, más bien el cariño no era mucho, todo eso está bastante mal, pero bueno pasan, ahora cuando golpea a la chica rubia, la tal Alejandra, la tira al suelo y delante de ella manda a sus sicarios a que la maten, eso me parece muy fuerte, y más aún cuando esta niña según parece y dicen estaba muy enamorada de él, me imagino que parecido a como está Cata de colgada por él, esta chica Alejandra, al igual que Cata era una chica de barrio, menor de edad que no dudó en enamorarse de él y por su ignorancia entrar en las drogas y en la prostitución. Creo que los guionistas deberían ir dándole al personaje algunos sentimientos de culpabilidad y/o arrepentimiento, sino el público femenino terminará por aborrecerlo.
#1
Borgia
Borgia
10/02/2008 17:33
También es cierto que los tíos 'malos' siempre son los que más atraen a las mujeres. El Duque es el típico perfil de hombre que atrae, dejando aparte aspectos que a medio-largo plazo tienen más importancia. Miguel Angel Silvestre hace muy bien el papel, y dudo que en la vida real sea así; vaya pepel le ha tocado...
#2
Adictaalatv
Adictaalatv
11/02/2008 09:47
Yo creo que en la relacion que tiene con Cata, se le ve ese lado tierno ... no es como con Jessi al principio, un polvo y ya esta, a diferencia de esta el Duque va en busca de Cata !! Yo creo que por ese lado si se le ven esos sentimientos buenos .. esta claro que no le defiendo de su aptitud con Alejandra, pero de su boca no sale que la maten !! Saludos
#3
martagran
martagran
11/02/2008 13:07
A las mujeres nos atraen los chicos "malos" (cabroncetes que juegan con nosotras, nos dan caña y nos hacen sufrir).
A las mujeres no nos gustan los chicos malos (delincuentes, que trafican con drogas, mujeres, armas....; que matan a gente mala, buena, niñas, propios familiares.... ; que maltratan a las mujeres, extorsionan, chantajean....)
#4
albal
albal
11/02/2008 13:33
Trata mal, a las que estan con el por dinero, como la Jessi y todas estás, al fin y al cabo, están ahí como prostitutas, haciendo lo que el se le antoje, porque él es el que paga. Sin embargo, a Cata no la trata así, de hecho es ella la que se está metiendo sola en ese mundo, porque él es el primero que no la quiere meter en todo eso, Cata está equivocada, él la quiere así, y no como Jessi, y las demás. Eso le ocurriría a esa chica Alejandra, se convertiría en una prostituta más, o tal vez, supuso un peligro, para él, ya que se veía con el poli.Es lo que tiene ese mundo, una vez entras, es muy dificil salir...
#5
cmaria
cmaria
11/02/2008 13:57
No quiero ser pesada, pero me asombra pensar que sólo porque un chico sea guapo y esté enamorado ya todo lo demás está bien, otra cosa sería y la estoy esperando por el bien de la serie es que el duque empiece a tomar conciencia de lo que hace y ha hecho hasta el momento y empiece a arrepentirse y a cambiar, porque hasta ahora mismo a quien único ha ayudado es a Cata y porque a él le interesa(le gusta la chica), de resto lo que hace es bastante denigrante(consume droga, trafica, manda a matar a una niña de 19 años, ...), está bueno vale pero a mí el personaje me ha dejado de gustar por el papel de malísimo que representa.
#6
martagran
martagran
11/02/2008 17:55
No la trata así?? pues que yo sepa, después de un polvo, le dió pasta para unas tetas... Eso en mi pueblo se llama putta!
#7
MUKALY
MUKALY
12/02/2008 13:02
como se le puede escusar a un personaje de dicha calaña por el hecho de estar bueno estais locas o que, personalmente a Cata la trata igual no creo que estar enamorado de alguien sea darle billetes despues de consumir el acto, es un tio que solo sabe tratar a las mujeres como put..... es denigrante
#8
cmaria
cmaria
13/02/2008 10:39
Esperemos que vaya cambiando duque a mejor en lugar de cata a peor, también puede ser que la serie siga la linea de la colombiana, porque realmente si han querido hacer una historia de amor en lugar de darle dinero intentaría convencerla para que se gustase como es, aunque bueno qué digo si realmente los dos protagonistas pecan de un poco inmaduros.
#9
almasol
almasol
14/02/2008 00:22
Esto es una serie, no creo que el duque se arrepienta de lo q hace, es uno d los malos y punto, q a algunos les guste mas y a otros menos es lo normal, lo q se busca.
Para mi la eleccion de un personaje asi es muy acertada, el malo de la serie es tan guapo y tan atractivo q llega a confundir a las mujeres q se sienten atraidas por él (el publico)pero ven q es una persona q no merece la pena. Si hubieran puesto a un chico feo estos debates no se presentarian y la serie no tendria tanto exito.
Yo estoy encantada con la eleccion y con el ritmo de la serie, se acabaron las historias de amor faciles y se presenta una historia muy complicada y q en la vida real existe.
#10
cmaria
cmaria
14/02/2008 09:30
sí, almasol tiene razón, quizás la idea de la serie sea dar a entender que una adolescente de 17 años ciega por estar enamorada no se dé cuenta en donde va a acabar, ahora lo que no me cabe en la cabeza que tantas otras mujeres ya no tan adolescentes, declaren que se sienten enamoradiiiiiiiiiisimas de este personaje, ¿porqué está bueno?, o sea mujeres de este siglo que se pierden por un físico, vamos creo que estamos volviendo atrás.
#11
albal
albal
14/02/2008 13:01
A ella no pretende tratarla como una puta, por el hecho de darle dinero o regalos, de hecho se lo dice, que le gusta tal como es. Pero ella está acomplejada, y si él tiene dinero para ayudarla, que pasa? por vosotras no lo haría vuestra pareja, ya por eso se confunde todo?. Si le hace un regalo, es malo? A vosotras no os regalan nada los novios? Si no fuera traficante, simplemente fuera rico... es malo hacer regalos a la novia o ayudarla si esta no tiene un duro?
#12
cmaria
cmaria
14/02/2008 13:52
no albal, lo malo es ganarse el dinero como él se lo gana, y utilizarla como coartada, porque lo de llevarla al hotel para ya premeditado quedar para matar al Cepa con sus otros dos empleados, eso es no quererla mucho, más bien aprovecharse