FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

El error invisible..

#0
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 12:06
Creo que T5 ha cometido un error..

En la segunda temporada hicieron morir ha demasiada gente y se quitaronb de enmedio a muchos personajes... Esta tercera a pesar de todo les ha ido bien.. y ha maquillado el error.. y pensaron que igual ahi estaba su acierto... y lo han vuelto a repetir.. ha muerto demasiada gente..
Que haya muerte bebe es discutble pues ya estaba encajando perfetamente en el papel... pero creo que el gran error fue hacer morir a Daniela mejia. Bebe y Daiela hubieran dado un juego tremendo.
Ni que hablar tiene de la muerte del moreno.. totalmente injustificada y sosa..

No entiendo como pueden hacer una serie con unas tramas tan brillante y luego cagadas como esas..
#1
alv_sanse
alv_sanse
21/12/2009 14:47
pues para mí la muerte más injustificada es la de Sandra!!!!! podría haber dado muuuuucho morbo a la serie, era ambiciosa, guapa, dispuesta a todo...
#2
Blanca1
Blanca1
21/12/2009 15:00
Estoy de acuerdo.Me da pena que haya muerto Bebe. Lo hacía muy bienl!!Y Daniela era muy buena también.Todos la echamos de menos cuando murió
#3
Xtardust
Xtardust
21/12/2009 16:23
La muerte del moreno injustificada?

Si El Moreno no hubiera muerto, no se habría corrido la voz por todo el barrio, con lo cual Vane no se habría enterado y no habría ido a la policía para que ellos pudieran detener a Mejía.

En resumen, que si no se hubiera muerto, el final no habría sido ni parecido, con lo cual es precisamente la muerte del moreno lo que ha llevado a que el final y toda la trama del hospital, juzgado y hotel haya podido existir.
#4
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 17:48
Justifica la trama.. pero las razones por las que el muere.. fue una muerte de lo mas absurdo.. y sosa
Si no hubiera muerto el moreno.. pues habrian inventado otra que habria llegado al mismo punto lo cual habria sido mejor desde mi punto de vista..
#5
axnspain
axnspain
21/12/2009 18:18
La muerte del moreno esta justificada.

Todo el mundo sabe que con la droga y los narcos no se juega.

El moreno por culpa de la vane jugo con ellos, pues si este hubiera ido al mejia y le hubiese dicho que la vane tenia la coca, seguria vivo.

La vane se llevo la droga del despacho y por este motivo le creo un grave problema tanto al moreno como a claudia.

Si hubiese ido con la verdad al mejia, el moreno seguria vivo.
#6
amarat
amarat
21/12/2009 23:12
anxspain, por esa regla de tres tendrian que morir todos los personajes de la serie porque todos han tenido relacion con las drogas, o el proxenetismo, o algun caso ilegal, tema de futbol e incluso los policias tenian una manera muy poco ortodoxa de resolver sus casos!!!!!!!!!!!
#7
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 23:23
Sigue siendo injustificada, porque recupero la droga.

Y sigue siendo injustificada porque no hay un desarrollo del motivo.. simplemente tiene un disputa verbal con el gordo y este le pega dos tiros.. y se acabo.. sinceramente creo que dejo mucho que desear..
#8
bea31289
bea31289
23/12/2009 12:53
esty totalmente de acuerdo ha muerto mucha gente y ahora la serie está perdiendo todo el sentido q podía tener, la muerte del hermano de cata en la 1ª tmporada vale, en la segunda la del pertur bien xo q se fuesen torres y demás miembros de la comisaria, la madre de cata y demás... pos no la verdad... Y matar al padre de sandra y jessy, el policía... ahí habrían tenido un gran filón las dos hermanas discutiendo xquién quedarse con el ginger... El moreno podría haber sido la esperanza al poder terminar con un final feliz con vane, q hbría merecido muxo la pena ver como xica buena logra salvar a chico malo y son felices... Q paula se fuese... una tontería más...
Ahora de la 1ª temporada sólo quedarán en la 4ª, jessy, vane y criss... Me xarece fatal
#9
Sandriti
Sandriti
24/12/2009 04:38
A mi forma de ver, el mayor error ha sido no justificar que hacía el penumbras en el tren de Cata, ha sido muy por la cara! o lo han explicado y yo no me he enterado?
#10
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
27/12/2009 14:45
Aver, que se hayan desprendido de tantos personajes (los policias, la familia de Cata, Paula..) de la 2ª a la 3ª temporada es normal, han pasado 4 años de una temporada a otra, no iba a seguir todo exactamente igual, entededlo. Cata estaba en la cárcel y no iba a salir en un tiempo, para que iban a quedarse cuando querian irse de allí? Así además, Cata podría tener un sitio a donde irse, alejada de aquel barrio cuando saliera, pero bueno, al final no fué así.. y los policias, es normal que renueven a los policias o los cambien de lugar. Y aparte mejor, porque Torres era un cansino, aunque Cuesta me gustaba.

Y la muerte de Moreno, está totalmente justificada, aparte de que antes me gustaba y ya no, como decían se había convertido en un monstruo, está justificada porque había tenido un error, y si tienes un error como ese, de QUE DOS CAHAVALAS TE ROBAN 100 KILOS DE COCA, no esque sea muy bueno.. o no dice mucho de él, así que prefiere matarlo, Pancho no lo mató porque se negara a cavar más, sino PORQUE LO IBA A HACER SI O NO, él los llevo a ese bosque (a Sandra y Moreno) para ello, ordenado por Mejía claro.

Yo tampoco hubiera matado a Sandra.. :/
#11
RafaelDuque
RafaelDuque
28/12/2009 16:10
para mi que las muertes de sandra y moreno eran innecesarias y fuera de toda logica. puede que sirvieran para "encajar" la trama final pero no son justificables

El moreno perdio la droga pero Mejia pudo ver como se la habian robado y no tenia nada que ver y en cuanto a sandra, despues de la muerte de su padre no era ningun peligro para Mejia...... a no ser que la matara por haberle ocultado la muerte de daniela
#12
El_Bohemio
El_Bohemio
29/12/2009 06:01
El Moreno perdió por perder la coca y por ser un inepto con la coca de Mejia.