FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Maltrato a La Roca

#0
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 12:02
El ultimo capitulo me ha parecido bueno, le daria un 8,5.

Pero creo que ha habido un maltrato al personaje de La Roca el que parece siempre ir por detras de todo, al margen, y al que cata no le dedica ni una sola palabra en su muerte a pesar de haber estado siempre detras de ella protegiendola.. aunque esto tiene de parecido con la realidad lo ingrata que puede llegar a ser la vida....
#1
amarat
amarat
21/12/2009 23:17
100x % de acuerdo contigo,pero que vas a esperar tennian que contentar a las seguidoras del duque (sin acritud)
#2
HikariLost
HikariLost
21/12/2009 23:33
Realmente, en unas escenas antes, Cata se lo explica: "aún le quiero, y cada día más" (o algo similar...). Y luego lo abraza.

Ahí queda claro como Cata quiere a Martín pero de una forma muy diferente, le tiene un gran aprecio, y por supuesto que le está agradecida por todo (para no estarlo con lo bien que se a portado con ella).

Y bueno, antes de morir, a Jessi tampoco le dedica ningunas palabras en plan: "gracias por estar ahí" o cosas así...ella simplemente pregunta si el Duque estará en el paraiso, es en lo que está pensando mientras muere y eso. (estoy de acuerdo con amarat, ¿irán al paraiso?¿o más bien al infierno? xDD)


De todas formas, si Martín sigue en la próxima temporada, exijo que se porten bien con él, y le pongan una chica bien guapa que lo quiera xDDD que ya le han dado suficientes calabazas! ^^
#3
amarat
amarat
21/12/2009 23:40
yo tengo clarisimo con quien va a terminar la roca, vosotros??? me apuesto las uñas de los pies qeu se lia con la inspectora jefa.


respecto a lo que has dicho hikarilost, no es bonito comerse el boquino con la roca, utilizarle, mirarle con ojitos patidifusos, con cara de corderita degollada y al final decirle que sigue queriendo al duque, es que no me entra en la cabeza, soy yo la unica que piensa asi??? han estado jugando con las duquesitas y las no duquesitas, con una posible historia de amor entre la roca y cata o continuar con el eterno luto de cata por el duque, y lo han mezclado todo y al final se han sacado de la manga que cata sigue queriendo al duque.


muy mal hecho, me gustan las tramas de la serie pero no como las enfocan, las desarrollan, no le dan enfasis a nada, emocion...
#4
HikariLost
HikariLost
22/12/2009 10:27
Los tonteos y los líos de amoríos de Cata, que como bien dices conquetea con La Roca para luego volver a como estaba al inicio de la temporada (de luto por el Duque), creo que son debidos a lo siguiente:

Hace poco que Amaia anunció que se iba a de la serie para dedicarse al teatro. Mientras, creo que estaban terminando de grabar esta temporada, así que los guionistas (o los que lo decidan!) pensaron que el final del personaje sería morir. ¿Cómo podía morir? Pues pensando que se iba a reencontrar con Rafa... así que en dos escenas le da calabazas a La Roca y chinpum.

No sé si me explico (esta versión se me acaba de ocurrir pensando en que podría haber ocurrido para que después de estar toda la temporada con La Roca y Cata a ver si se lían, luego esta no se vea capaz de quererlo).

Pero sería algo así como "un final precipitado", para cerrar la historia de un personaje que no va a volver.

¿La Roca con la inspectora? Ayy no sé porqué yo había pensando en Vane jajaja es que no me pega nada con el compañero sosario de terapia!! :P
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
22/12/2009 10:40
La verdad es que le dejó un poco mal, todo el rato hablando del otro (el duque), y a él nada, eso quedó bastante mal...
#6
cayomi
cayomi
22/12/2009 15:49
quedo fatal, a mi me encantaba cata y el duque pero poco a poco nos fueron metiendo la historia de cata con la roca y ya me gustaba, la noche q el tio de martin se suicido ellos se acostaron y cata le dijo a jessi q seria la señora de la roca y ahora de buenas a primeras le dice en este capitulo q no lo quiere y no le dedica una sola palabra antes de morir, para mi han quedado fatal. Hay nueva temporada??? yo creia q no xq han bajado mucho de audiencia!!!
#7
amarat
amarat
22/12/2009 17:41
pues si hikari lost yo creo que es por lo que tu dices, amaia decide irse, los guionistas deciden matarla, y deciden hacer "un final bonito" de cata enamorada del duque y hablando de el.


con vane??? pues no lo habia pensado!!! puede ser...
#8
El_Bohemio
El_Bohemio
23/12/2009 06:26
Pienso que los guionistas para desdramatizar la escena de la muerte de Cata hicieron ver que la muerte tenia un aspecto positivo que era encontrarse con el Duque.

A mi también me pegan La Roca y Vane.
#9
charinini
charinini
28/12/2009 11:03
He leído todos vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

Este final es totalmente precipitado,.... no se puede decir primero que le gustaría ser la Señora La Roca y después decir que sigue enamorada del Duque.

Pienso que la marcha de Amaia les pilló desprevenidos con los guiones terminados. Cuando la trama discurre en una dirección determinada, en el momento que hay una modificación importante, todo se precipita.

.... Y este final está totalmente precipitado.
#10
RafaelDuque
RafaelDuque
28/12/2009 15:59
maltrato a la Roca??? y el maltrato que ha propiciado el a los demas qué, ademas es un policia corrupto por mucho que nos quieran pintar que lo hacia por vengar la muerte de su padre, sus metodos son iguales o peores que los de Mejia
#11
T- Bag
T- Bag
28/12/2009 19:29
la diferencia es k la roca maltrata a los malos no a personas inocentes y de korrupto nada tendra metodos poco ortodoxos, pero no se ha vendido en ningun momento
#12
RafaelDuque
RafaelDuque
29/12/2009 15:39
baja de la nube T-bag, La Roca es un poli corrupto por sus metodos mafiosos, ademas te recuerdo que participo en la muerte de Paquito y trapicheo con la coca de este y de otro marroqui......ademas intento matar a mejia dos veces y lo mato.... si eso no es ser corrupto.... lo que ocurre es que te has creido la historia que nos han contado en la serie. El fin no justifica los medios NUNCA
#13
T- Bag
T- Bag
29/12/2009 18:00
a ver RafaelDuque yo no he dixo en ningun momento k el fin justifique los medios ni k la roca sea un santo yo lo k he dixo es k no se ha vendido en ningun momento lo kual es cierto, pero eso no kiere decir k no piense k la roca se haya excedido actuando komo ha actuado

lo de paquito estuvo mal, pero lo de mejia ... si alguien matase a mi novia te aseguro k no dudaria en matarle independientemente de k sea una accion wena o mala k todos sabemos k es mala
#14
amarat
amarat
01/01/2010 19:16
rafaelduque, nadie te esta diciendo lo contrario sobre laroca, es un poli corrupto o como lo quieras llamar. Pero aqui no estamos hablando de eso, estamos diciendo que han maltratado a su personajes lo han dejado como un pelele por decirlo de alguna manera, digo pelele porque no se me ocurre otro adjetivo, y es por lo que se dice mas arriba en otros comentarios, porque les pillo desprevenidos la marcha de amaia. Porque lo que no se puede hacer es tratar de hilar una historia de amor, dejar entrever que va a ocurrir algo entre los dos, para luego decir cata que sigue enamorada del duque, para que?? para hacer un final feliz triste pero tambien bonito y emotivo para las seguidores de la pareja cata duque?? eso no es coherencia.

otro tema es la idiosincracia del personaje, su naturaleza, etc.
#15
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
05/01/2010 10:33
Aver.. Cata ha estado intentando dándole una oprtunidad a La Roca, viendo si podían estar juntos y se enamoraba de él, peor no, al final se dió cuenta de que seguía colada por El Dique pesa a todo y ya, que al que realmente quería es al Duque y no hay más, se lo dijo pa que lo supiera, nosé que de raro veis en eso, pasa miles y miles de veces, y en la vida real xD