FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Cabos sueltos 3ª Temporada

#0
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 01:48
A todos nos parece demasiado raro todo lo que ha pasado en esta temporada, o en los últimos capítulos.
Empezando por lo de los personajes de las anteriores temporadas:

- Dónde se metieron los policías, la familia de Cata...

- Por qué Cata no va a visitar al Duque en toda la temporada al cementerio, por qué no habla sobre él, por qué no nos dicen en toda la temporada que sigue enamorada de él? (Han intentado apañar el final como han podido).

- Dónde está Pablo?

- Qué pasa con Jessi?

- Cómo se entera el Penumbras de que Cata sigue viva?

- Vane deja la carrera definitivamente? (Y con esto me refiero a toda su nueva vida)


Si esque la han cagado totalmente XD
#1
anita fdez
anita fdez
21/12/2009 10:39
Cata si que ha hablado del duque muchas veces, pero no se van a tirar todo el rato hablando de el. Lo que pasa con Jesi y con Pablo a lo mejor lo han dejado en el aire porque son tramas posibles para la proxima temporada. Y lo de vane pues tambien puede ser una trama para la proxima temporada.
#2
Javieh
Javieh
21/12/2009 11:54
Pues yo creo que lo han hecho bien, porque si hubieran cerrado todas las tramas no habria intriga sobre que pasaria en la 4º temporada...asi que esta bien... me ha encantado! quitando la muerte...

lo que me pregunto es que van a hacer si ya no esta mejia ni cata.... tramas interesantes no habrá... porque mejia hubiese dado mucho juego para el narcotrafico de la 4º tmporada y Cata MUCHISIMO MAS...

Hbaer que hacen.. alomejor en la 4º tmpporada vemos la boda de la jesii :)
#3
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 12:00
Durane la serie Cata si habla del duque.. pero lo cierto es que las ocasiones en las que lo hizo dio a entender claramente que fue un error del pasado.. remito a la conversacion con la mujer de diego luna en la que habla de que el duque murio demasiado pronto.. que sus historias no tenian nada que ver.. que tuvo momentos buenos pero muchos malos y no estaba segura de que merecieran la pena.. pero tiene algo de real pues a menudo la gente criticao o habla mal de alguien a quien en el fondo ama, aprecia o lo que sea.. no me parecio demasiado irreal el final..
#4
Xtardust
Xtardust
21/12/2009 16:33
pepejeans, que serie has estado viendo? Creo que te has perdido muchos capítulos o escenas y por eso dices lo que dices.

- Cata no va al cementerio porque para ella es mucho más especial el mirador, más sentimental. Y al mirador va varias veces durante la temporada, aunque no se vea en imágenes, Jessi misma le dice a Mejia cuando preparan la trampa "Cata siempre va al mirador cuando quiere sentirse cerca de Rafa".

- Pablo estaba en la habitación del hotel. Creo que no hacía falta mostrar esa escena, basta con ver el momento de las 3 chicas en el cementerio para entender que Pablo sí estaba vivo. No hacía falta hacer una escena de Jessi yendo a la habitación, sería desvirtuar el climax del los minutos finales.

- Lo que pasa con Jessi lo verás en la 4ª temporada. No es un cabo suelto, es una trama abierta para que continue.

- Vane no deja la carrera. Después de decidir dejarlo, dejar el examen en blanco, irse y decirle a Edu que iba a dejarlo.... hay una escena en la que se ve como vuelve de nuevo a las clases. Así que no lo deja.


Vamos q el único cabo suelto es cómo se entera el Penumbras de que Cata sigue viva.
#5
peigol
peigol
21/12/2009 22:51
yo tengo otro par d dudas! ademas de como se entera el penumbras de lo d cata...ke yo creo ke eso lo han metido ay sin ninguna explicacion! ke pasara con pancho? ira a carcel suponog....y el penumbras ke stbaa en el hospital? se supone ke tb ira a la carcel no? y no segiran en la serie me supongo
#6
amarat
amarat
21/12/2009 23:07
Xtardust, no es que pepjeans se haya perdido capitulos o no a lo mejor si, es que han resuelto fatal el final de temporada, porqeu lo qeu dice otra persona sobre lo qeu cata le dijo a la mujer de LUNA sobre el duque dando a entender qeu se equivoco en el capitulo dijo, supongo para contentar a las duquesitas, que volveria ver a rafa cuando ella muriera, que si existia el paraiso, si rafa estaria alli, delante de la roca, cuando ya le habia comido el boquino en capitulos anteriores.

total, lo han hecho de puta pena!!!!!!!!
#7
Xtardust
Xtardust
25/12/2009 21:45
amarat aprende a escribir porque no he entendido NADA de lo que has puesto. Lo siento.

Y una cosa es que Cata dijera que "se equivocó" y otra que deje de estar enamorada del Duque, o que deje de quererlo. Una cosa no quita la otra.
#8
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
27/12/2009 14:23
Lo de como se enteró Penumbras, yo creo que no lo han dicho para decirlo en la siguiente temporada, y supongo que en ésta, Penumbras irá a por Jessy, porque os fijasteis como miraba Penumbras a Jessy mientras quería decirle a Mejía que Cata estaba viva? Sabe que les ha traicionado y querrá vengarse.. no creo que a él le metan en la cárcel porque no participó en la muerte de Sandra ni de Moreno..

Otra cosa, no le han dado ninguna importancia a la muerte de Claudia, ese hubiera sido un crimen más para inculpar a Mejía, Pancho y tal, pero bueno xD