FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Y cómo se enteró el Penumbras de que Cata seguía viva?

#0
Kanariap
Kanariap
21/12/2009 00:33
Porque no me cuadra que se la haya encontrado de casualidad....
#1
HikariLost
HikariLost
21/12/2009 00:37
Pues si, todo apunta a la casualidad xDDDD
(osea falta de ideas de los guionistas para mostrarnos una excusa más "creible"...xDD), en mi opinión ha quedado algo floja esa parte, ya es muchísima casualidad que la vea!
#2
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:37
:O

... Es verdad!
Ya estamos con las tonterías de cabos sueltos de Telecinco
#3
dylaannick
dylaannick
21/12/2009 00:38
menuda m...rda de capítulo, de serie y de cadena... que defraudado me he quedado... Ya no sólo con el final, que me parece estupendo que maten a quien quieran... pero es que lo sabíamos TODO...
#4
Kanariap
Kanariap
21/12/2009 00:40
A mi tambien me ha decepcionado , para esto hubiera preferido que no me contaran el final
#5
miguelacdo
miguelacdo
21/12/2009 00:41
totalemente de acuerdo, nunca me gusto mas una serie, pero la habeis cagado sinverguenzas, si haceis una serie no conteis el final, y si contais algo que no sea lo de que muere un personaje, lo habeis jodido y no solo a mi, sino a mucha gente, el unico que habra disfrutao sera el necio que le gusten las cosas incluso aunque se las cuenten antes
#6
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:41
Encima hemos estado con la intriga hasta el final, para ver si pasaba algo nuevo, porque ellos venden anticipados los capítulos que les sale de su bolo!
#7
Kanariap
Kanariap
21/12/2009 00:45
Lo que querian era audiencia , por eso no le dieron los derechos del último capítulo a ninguna plataforma ( ono , digital plul , imagenio)... que asco de cadena en serio , deberían de aprender de Antena 3 , que siempre preestrenan el primer y último capítulo de Fisica o quimica o del Internado en la web.
#8
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:46
Al final todas son iguales eh! Porque mira lo que han hecho con el Internado, lo han alargado todo lo posible, cuando debería haber dudado la mitad de lo que está durando..
y estos de Telecinco por hacer tantas temporadas se están cargando la serie... :S
#9
amaiia
amaiia
21/12/2009 11:48
yo creo que aqui se fliparon un poco.. si mira el penumbras tenia superpoderes y supo que estaba viva y en l estacion.. No lo termine de comprender estoo la verdad...