FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Me ha encantado el final: Cata muerta, por fin con el Duque!

#0
anusca_princess
anusca_princess
21/12/2009 00:31
Nunca me gustó la pareja que hacian Martin y Cata, porque Cata siempre ha sido del Duque, asique si la unica manera de que estuviera con él era que ella muriera pues me alegro mucho de esas muerte

Me gusto lo que le dijo Cata a Martin de: yo siempre le he querido a él, y le quiero, cada día más, lo siento pero no puedo evitarlo!

Desde el momento en que le dijo eso yo ya me imaginé que moriria para estar con el Duque, y esas escenas finales del Duque y Cata me han traido muy bonitos recuerdos!


Me ha encantado el final!

Cata y Duque (L)


PD: a Martin le tendrian que haber buscado otra...
#1
HikariLost
HikariLost
21/12/2009 00:34
Preciosooo *____*

A Martín también le tiene un gran aprecio, y él la quiere mucho, pero la pareja desde un principio han sido Cata y Rafa, y ahora Cata muere matando al asesino que iba a ir a por la gente que le importaba de verdad, y por fin se reencuentra con el Duque!

Un final emocionante, me ha encantado! (salvo algún fallo que le he visto por ahí suelto jaja pero en general muy buen capi!)
#2
Javieh
Javieh
21/12/2009 01:11
Ha sido PRECIOSO!

Dejando al margen la muerte de cata... dentro de lo que cabe.. sumuerte ha sido una muerte bonita... Nosé me a encantado verla de nuevo junto al amor de su vida! :)

siempre la recordaremos y al duke tmb!


esperaremos ala 4º tmporada! :)
#3
super pakera
super pakera
21/12/2009 01:34
a mi tambien me ha encantado el final! me da pena de que cata haya muerto, pero era la unica manera de que estubiera con el duque... me ha encantado el dialogo final del paraiso y de si él estaría alli, un gran final!
y bueno la roca, ya le buscaran otra, aunque yo creo que esta mas que claro, que se liara con la nueva jefa... o eso pienso yo!
#4
xumi
xumi
21/12/2009 10:45
opino igual me encanto como hicieron que tuviese el mismo final del duque...no me lo esperaba
y la conversacion con jessy??DIOS, que jarta a llorar!! precioso para mi el final un 10!!! al final han terminado juntos en espiritu y cuerpo ya que los han enterrado juntos!!!
#5
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 11:55
El final ha sido muy emotivo.. pero lo cierto es que me parece realmente mal que no haya dedicado ni una sola palabra a martin la roca.. ni siquiera de agradecimiento...
#6
amarat
amarat
21/12/2009 23:21
que pena !!! no estoy nada de acuerdo con vosotros sera pq la historia cata duque nunca me ha gustado ni me la he creido, en fin.

por cierto, pienso que los dos estaran juntos pero no en el cielo, sino en el infierno porque muy buenos no han sido eh>??
#7
xumi
xumi
22/12/2009 09:24
brutus, piensa que ya le dejo claro a martin que seguia enamorada del duque... asique mientras se muere, y mas ella sabiendo que se esta muriendo, es de entender que solo piense y quiera reunirse con el duque..ya sea en el cielo o el infierno!!XDDDDD
Para gustos los colores, pero mejor no podia haber terminado, la historia entre ellos era muy fuerte y me parecia un poco insulso que acabara con martin, sinceramente!!
#8
cacharel
cacharel
22/12/2009 14:26
me ha encantado precioso mejor de lo que esperaba
#9
xumi
xumi
23/12/2009 12:11
Los guionistas se merecen un premio por las ultimas frases de cata!!!
#10
bea31289
bea31289
23/12/2009 12:39
uan cosa, no sé si he visto mal los vídeos de youtube pero cuando cata y el duque se reencuentran de nuevo en el mirador ella está ya de morenaL?? o es xla luz?no sé la verdad es q cata y duque forever... Ahora Jessy se debería quedar con martín aunque lamentablemente no creo q vea más la serie xq sin cata y sin duque pierde un poco de sentido la historia no?
Pd la actuación de cata muriéndose es poco creíble casi ni se le entrecorta la voz, no pone gestos de dolor extremo... no sé... los guionistas eso sí estuvieron de 10
#11
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
23/12/2009 13:08
A mi también me ha encantado, ha siido PRECIOSO!sonriente
pero he llorado mucho, y ahora cada dos x tres estoy viendo el final en youtube! jaja
#12
bea31289
bea31289
23/12/2009 13:25
jjajaja XD como yo entnces!