FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Teoría sobre el "sorprendente" final de la temporada.

#0
Dain
Dain
19/12/2009 11:54
La actriz de Jessi, María Castro, ha dicho en una entrevista en la web de telecinco que el final será muy sorprendente y que nadie se lo va a poder imaginar.

Yo aún tengo una pequeña esperanza de que Cata no muera. Lo han dicho por todo lo alto, y hasta en la página de antena3 pone: quien te gustaría que muriera en el último capítulo además de Cata??
DE QUÉ VAN?! en fin, espero que sobreviva y esa sea la sorpresa, por que si no es que son rematadamente imbéciles por ir pregonándolo...

Si suponemos que la muerte de Cata es un hecho, la sorpresa tiene que estar en quién la mate, por lo que Mejía no sería. En las fotos, aparecen en escena Martín, Quesada y Bergara, apuntando a Mejía, que tiene a Cata como rehén. Luego, Jessica acude corriendo y gritando.
Por otra parte, yo creo que aún tiene que haber un policía corrupto en la sombra. ¿Por qué? Por que Jessi avisió a Martín de que Mejía estaba en el almacén con la droga, y cuando Martín llegó éste no solo se había escapado, si no que había vestido a otro como él para que muriera en su lugar.
Por tanto, alguien tuvo que avisarle, y ese alguien tiene que ser policía. ¿La nueva inspectora jefe, enviada por Prieto? No creo... Yo me decanto por Bergara, que siempre ha estado de parte de Mejía (O quizás desde la reunión que tuvo con Penumbras) y que él sea quien la mate. Esto sería un bombazo.

Vale, mi teoría no sirve en principio por que en una foto sale Cata en el suelo, y los tres como que justo dejan de apuntar a Mejía. Si la hubiera matado Bergara, Martín estaría apuntándolo a él.
Pero en esa foto, Cata no tiene sangre. Si la hubiera matado Mejía, que la tenía como rehén, le hubiera pegado un tiro en la cabeza o bien por detrás (como ha dicho Dobby en un post), y no por delante como sale en las últimas fotos de su supuesta muerte.
Entonces, puede ser que Mejía simplemente la deje caer o algo y escape, pero que Cata no reciba daño (aunque no cuadra por la cara de Martín, que parece destrozado, aunque puede deberse a la fuga de Mejía y punto). Entonces, Bergara coje y le pega dos tiros en el pecho a bocajarro, explicando sus heridas de las fotos.

Ya sé que es imposible, pero es la única manera que se me ocurre de que cuadren las palabras de María Castro. Más enrevesado y sorprendente de esto, no hay nada x)
#1
dobby
dobby
19/12/2009 12:31
Sobre lo de habernos contado lo de la muerte de Cata he puesto en mi post (pero te lo vuelvo a poner aqui para que no tengas que buscarlo ;)). Amaia Salamanca dijo que dejaba la serie aunque hubiese cuarta temporada...por tanto, si telecinco anunciaba cuarta temporada...se sabia que era sin ella. Si, podrian haber mantenido en secreto si su personaje se marchaba o moria...pero no les era muy necesario. Han jugado bien. Porque este domingo veremos todos el capitulo a pesar de saber el final de Cata.

Cuando Jesi llama a La Roca para decirle que hay un cargamento de 100 kilos de coca...Jesi ya sabe que solo hay 10 pero necesita mantener distraido a Martin mientras ella va a "matar" a Cata. Es todo parte del plan de Jesi, Cata y Pablo. Y lo del traje fue una coincidencia...porque Mejia se lo regalo sin mas.

Y en la foto del suelo si que hay sangre...un pequeño charco a altura de mitad de cintura...pero es que el disparo es por delante. Yo sigo creyendo que es La Roca el que dispara.

La unica duda que me queda suelta es...¿quien traiciona a Cata y le cuenta al Penumbras que Cata esta en la estacion? ¿Jesi, Pablo o Martinez? Nadie mas sabe que Cata esta viva. El final sorprendente tambien puede ir por ahi...puede que uno de esos tres personajes (aunque yo quitaria a Jesi...porque ha ayudado siempre a Cata)...

En fin, queda un dia y poco nada mas...asi que vamos a aguantarlo como mejor podamos :P
y veremos si tenemos cerebro de guinostas xD
#2
Dain
Dain
19/12/2009 12:40
ah no me di cuenta que lo de Mejía era parte del plan de Jessi... tienes razón. Y el charco de sangre tampoco lo he visto, ahora lo miraré... vaya xD.
Pues una posible traición de Martínez también lo pensé.
yo creo que en el final sorprendente también tendrán algo que ver Diego Luna y su mujer, por que Cata fue en su busca y la casa estaba vacía. Si no fuera esto relevante, no hubieran incluido esa escena.
#3
roxe
roxe
19/12/2009 13:45
Dobby, por qué dices que telecinco ha jugado bien y que no les es necesario mantener el secreto de la muerte de Cata?
No se, yo creo que tendrían más audiencia si no lo hubiesen desvelado. Podrían haberlo insinuado, o poner imágenes de un disparo, pero no decir claramanete que Cata ha muerto. Se de gente que al saber la noticia se ha desilusionao mucho, y ha dicho, para que lo voy a ver, si ya se lo que va a pasar.