FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

no puede morir cata

#0
lorena24
lorena24
17/12/2009 13:24
si cata muere al final de la serie se acaba sin tetas adios ala serie despues de lo del duke mucha gente dejara la serie seria una putada grandisima CATA ERES LA MEJOR.
#1
Xtardust
Xtardust
17/12/2009 14:13
Muera o no muera Amaia Salamanca se va de la serie, así que vete haciéndote a la idea de que no va a estar en la 4ª temporada.
#2
se_manu
se_manu
17/12/2009 15:33
Pues yo la verda que pienso que la 4º temporada van a echar 3 o 4 capitulos y tendran que retirarla por mala audiencia, esta temporada ha abido una bajada de audiencia bastante grande respecto a la muerte del Duque y la proxima tambien lo habra, habemos mucha gente que la veiamos por Cata y si ahora muere que pinta que siga la serie?? en fin, telecinco y su mania de alargar y cargarse las series
#3
xumi
xumi
17/12/2009 16:07
por lo que puedo ver en telecinco.es, cata muere si o si, la cuestion es...quien mas???
#4
Lory
Lory
18/12/2009 12:06
su personaje no da más deshí.
además de que es pésima actriz, no nos perdemos nada.
yo mientras este jessy que es la mejor con diferencia, seguiré viendo la serie.
#5
roxe
roxe
18/12/2009 17:00
Yo creo que el que siga la serie o no sin Amaia Salamanca ese es otro debate.
Yo lo que creo es que al personaje de Cata no le deberían de dar ese final.
Fue el mismo final que tuvo el Duque, el Gitano, el Moreno, Sandra....
quiero decir, que si Amaia Salamanaca ha decidido marcharse de la serie, deberían de darla otro final un poco más original, porque el matar a una persona cuando se va de una serie ya está muy visto.
Debido al tipo de serie que es, la verdad es que no es un mal final, me explico: Cata ha estado " jugando a dos bandas" (aunque sea por colaborar con la policía), y como dicen en la serie, ya se sabe lo que las pasa a las chivatas, y ella no iba a ser menos, pero esque lo han resuelto en tantas ocasiones así, han matado a tantos personajes por lo mismo, que está tan visto que deberían de darla otro final,ser un poco más originales.
#6
se_manu
se_manu
18/12/2009 19:00
Yo creo que en vede de matarla y quitarla completamente de la serie podrian aberla quitado de otro modo sin matarla, podrian habernos vendido que se va del pais para ser una testigo protegido y que en algunas ocasiones hiciera apariciones en la serie pero sin ser eya la protagonista, no creo que Amaia Salamanca le cueste mucho grabar 4 o 5 escenas para la 4º temporada
#7
roxe
roxe
19/12/2009 13:20
Se_manu, la serie no puede depender de si a Cata la va a apetecer volver o no,queiro decir, si Amaia Salamanca ha decidido no salir más en esa serie porque tiene otros proyectos, la serie o termina, o tiene que seguir adelante sin ella, lo que no puede hacer es dejar un final abierto esperando a que ella se decida a volver, porque si por lo que sea nunca vuelve, habrán dejado sin sentido durante una temporada entera la historia sin final, y eso no se puede hacer, más si se trata de la protagonista de la serie.
Lo que si se podría hacer es que se fuese con su madre, su sobrino y Paula, y por fin saliese de todo ese mundo en el que se ha visto involucrada.
Y el otro final es su muerte, que dado el personaje no quedaría mal, pero lo han resuelto así en tantas ocaasiones que ya cansa, tienen que buscar otra alternativa( es mi opinión)