FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿lo de la madre de cata lo veis normal?

#0
wom27
wom27
14/12/2009 17:57
eso de que no fuera al entierro de su hija yo no lo vi normal, podian haberse inventado algo que nos creyeramos mas pq vaya tela que una madre no vaya a despedirse de su hija con lo que fina amaba a sus hijos . en la iglesia apenas habia nadie con la de gente que va a los entierros , bueno en fin se ve que no pueden ser perfectos jjajajajajaj
#1
HikariLost
HikariLost
14/12/2009 18:09
Es cosa de la productora y los actores... si no llegan a un acuerdo, pues no hacen cameo =S O a lo mejor ni se lo preguntaron, no sé. A mi me hubiera gustado que apareciese, pero creo que han optado por no calentarse mucho la cabeza en ese tema.
#2
xumi
xumi
15/12/2009 11:05
eso mismo pense yo, no creo que sea tan dificil ni para la actriz ni para la productora hacer que haga un cameillo estos dos ultimos capitulos...en fin que no se puede ser perfecto, aunque desde que se fue el duque.... es imposible!!jajaja
#3
Berto85
Berto85
15/12/2009 11:49
Esta gente tienen una profesion que es la de actores, seguramente la madre de Paula estará en otros proyectos y no la habran dejado ir. A veces no pueden ser compatibles 2 faenas. Tambien puede ser que haya acabado mal con la producción. No siempre se puede contar con los actores
#4
zaqui
zaqui
15/12/2009 16:34
no seran complatibles es dos faenas, pero no es normal q una madre no acuda al entierro de su hija y menos q digan q no pudo ir porque como ya enterro a su primer hijo, lo de cata no lo superaria.ya podrian haber puesto otra excusa mejor.
#5
victordebenidorm
victordebenidorm
16/12/2009 02:06
Yo tampoco lo vi muy normal, pero buenoo...

Con las ganas que tengo de volver a ver a Finaa!!!

http://sihayparaiso.blogspot.com/