FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Pablo Morirá? (Puede contener spoilers)

#0
Jakou
Jakou
13/12/2009 15:33
En el avance del capitulo 3x14 para el capitulo 3x15, Mejia se pone delante de pablo con una pistola y Jessi grita "Noooooooo" eso significa que morirá? Como muera me cagaré en los guionistas, espero que no se atrevan a matar a alguien que no ha hecho nada, y es el mas sensato de la serie. XDD
#1
Dain
Dain
13/12/2009 16:30
No sé yo eh... aunque si Jessi sigue en la cuarta temporada no veo por que tienen que matar a Pablo! Lo que me extraño es que si el siguiente es el ultimo capítulo, por que no ha salido nada de la supuesta muerte de Cata en el avance ??
#2
se_manu
se_manu
13/12/2009 16:58
Yo creo que cuando Jesy grita ¡Noooooo! es porque Mejia, como se ve en el avance, se escapa de la comisaria y se encuentra con Catalina y hay es cuando creo que la mata
#3
Xtardust
Xtardust
14/12/2009 00:25
Esas escenas no están relacionadas. A Pablo lo apuntan con una pistola en la puerta de la casa de Jessi, y cuando Jessi grita está en otro lugar distinto (seguramente sea el momento en el que mata a Cata).

Es obvio que en los avances no van a poner nada de la muerte, ahora sí es el final, y si lo dicen ya no tiene gracia ver el capítulo. Aparte que se rumorea que han grabado dos finales como con el Duque.
#4
karlll
karlll
14/12/2009 00:30
Siii eso dicen...que se rodaron dos finales...eeeeeeen fin....k no muera cata joder!!esk siempre k kieren irse los actores dlas series los tienen k matar...k pesadoss!!
Y esperemos k no le hagan nada a pablo pq es el mas normal de todos y no hizo nada!!!
K no jodan koño!
#5
triplef
triplef
14/12/2009 11:08
ay una cosa k no me keda clara del avance del ultimo caitulo,y es k en las fotos k todos emos visto de cata muerta y jessi y la roca sujetandola,lleva una bufanda azul y blanca,con ua xaqueta marron mu clarito,pero en todo el avance ella no aparece en ningun momento con esa ropa.

A parte todo apunta que pablo muere,puesto que empieza una serie (fuera de juego) y no continuara la siguiente temporada,al igual que thais blume que empieza una nueva serie como ya savemos.

Esta informacion la e sacado de la web de telecinco,donde explican de que ira la mueva serie por si os kereis pasar a verla kien no lo aya visto todavia claro.

Esto es especular pero bueno es mu raro k no hayan dado el avance de la muerte de cata anoxe,pero si la dieron toda la semana pasada..nu se
#6
HikariLost
HikariLost
14/12/2009 12:09
Nos quieren volver locos xDD
No creo que muera Pablo... Cris también se va a otra serie y a lo mejor tampoco muere... y los dos continuan en la serie. Es que esto hasta que no se sepa de que va a ir la 4º, cuando se graba, y el reparto, no vamos a saber nada.

Pasó lo mismo con esta temporada, me acuerdo que cuando salieron las fotos promocionales dijimos: ¿donde está la madre de cata¿ ¿y torres?, ¿y tomás?.... hasta ultima hora no creo que sepamos nada >.<
#7
triplef
triplef
14/12/2009 12:51
HikariLost por desgracia tienes razon,asta k no se termine esta temporada y se grabe la siguiente ,nos tendran en vilo,pero weno anda k no nos gusta la intriga jejeje
#8
xumi
xumi
14/12/2009 12:56
estoy tambien de acuerdo con Hikari...mas que nada porque esta trama continua en la siguente temporada asique no hay definitivo... pueden morir todos o nadie... incluso no se porque me da que mejia no muere!!!
#9
HikariLost
HikariLost
14/12/2009 13:05
yo también creo que Mejía no muere =S
consigue escapar, y la cuarta será la búsqueda de La Roca para vengar la muerte de Cata, y Jessi huyendo porque el otro la querrá matar.... (esto ya es desvarío mio xDDD)
#10
triplef
triplef
14/12/2009 13:19
yo tambien creo k mejia no muere,pero por dios k la roca le meta un tiro al penumbras k no lo soporto k asco me da por dios!!!!!
#11
Labixo
Labixo
14/12/2009 14:02
yo tb pense q mejia escapa y por ahi viene la siguiente temporada dicen q el final de esta dejara tramas sueltas a ver q pasa.. alo mejor matan a pablo y jessy trata de vengarle y se vuelve mala malisima
#12
Ninfa1984
Ninfa1984
14/12/2009 14:49
Pablo va hacer otra serie(fuera de juego), a si que no creo que salga en las dos.
#13
daria
daria
14/12/2009 15:13
Pues por mi que muera. Supongo que no es culpa del tal Fernando que lo interpreta, pobriño, pero el personaje es un soseras sin matices, un tópico con patas. No aporta nada más que estabilidad a Jessy, y mola más la Jessy ambigua.
#14
xumi
xumi
14/12/2009 15:21
yo creo que al penumbras lo mata quesada que le tiene ganas.... jajaja y a pancho le mata el prpio mejia porque en el avance sale que cogena pancho por el asesinato de sandra y el moreno y que el inculpa a mejia, asique los dos fuera, pero claro se queda sin sicarios, jajaja
#15
Xtardust
Xtardust
16/12/2009 12:44
Yo creo que, como ya comenté y he leido, hay dos finales. En uno muere Cata y en el otro muere Pablo. Así, sea el final que sea, ya tienen la trama para la 4ª temporada con Jessi queriendo vengar la muerte de Pablo/Cata.

Dudo mucho que Mejia muera xq no se ha comentado nada sobre que se va de la serie, ni próximos proyectos, igual que La Roca. Y Jessi ya sabemos que sigue 100% seguro xq sin Cata ni Jessi la seria no tendría sentido continuarla. Y si Pablo ni Cata mueren, tampoco tendría sentido una 4ª temporada xq Cata sería feliz y libre y Jessi 3 cuartos de lo mismo con Pablo, así que uno de los dos la palma seguro para tener argumento para la siguiente temporada.

Que en el avance del capítulo no salga Cata con esa ropa en ningún momento no significa nada. Por lo que se vió en el avance, el capítulo transcurre como mínimo en 2 o 3 días así que tiene tiempo perfectamente de cambiarse de ropa. Incluso si fueran sólo 2 días, cuandoella se encuentra con Vane y Cris aún lleva la ropa del día anterior, así que sería lógico que Cris o Vane le presten ropa para que se cambie.
#16
Jakou
Jakou
16/12/2009 18:36
yo espero que no muera, es de mis PJ favoritos, junto a Pancho y a Vane
#17
acontre77
acontre77
17/12/2009 17:52
Pablo tiene que morir para justificar que Jessy no se vaya de la serie. Si Pablo y Jessy pueden escaparse para vivir su amor, nos quedamos sin Jessy en la siguiente temporada. Con la muerte de Pablo, Jessy se quedaría sin razones para escapar y tan llena de resentimiento que volvería a ser la Jessy malvada del principio, sin intenciones de bajar la guardia para enamorarse de nadie.

La otra opción es que Pablo haya estado engañando a Jessy todo este tiempo y sea un asalariado de Diego Luna, Mejías... eso si que será la leche.
#18
Kanariap
Kanariap
18/12/2009 01:24
Como Pablo sea malo seria un booom !!! Si nos paramos a pensar quien sabe que Cata no esta muerta son el y Jessi... Cómo se entera el secuestrador de esto? Se lo habra dicho nuestro dulce fiel y gentil médico? En serio , seria un shokk para mi