FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

3x14: Comentarios del capítulo (no entrar si no lo habéis visto aún)

#0
pepejeans
pepejeans
12/12/2009 01:15
Bueno, pues vamos comentando aquí el capítulo las personas que lo hayamos visto...

Yo lo acabo de ver ahora mismo, y he de decir que, cuando Jessy le dio el primer tiro a Cata, no pareció que le doliera demasiado.. :S Y ya cuando el cadáver desapareció empecé a pensar que había algo raro... Pero claro, la teoría de las balas, y de que Mejía había ordenado la desaparición del cadáver encajaba.... Y cuando por fin, vi a Cata... FLIPÉ!

Peeero, claro.... Ahora tenían que estropearlo haciendo que muriera otra vez... Esto no se hace eh! Si muere, muere... pero dos veces seguidas, ¡NO!

Ale... Opinad!
#1
.AitOr__
.AitOr__
12/12/2009 03:42
C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O


No tengo nada más que decir... y qué último capítulo nos espera.

A mí desde el 3x08, lo que más me ha gustado de toda la serie.
#2
pepejeans
pepejeans
12/12/2009 19:21
Sí, a mi esta temporada es la que mas me está gustando y con diferencia...peeeeeeeeeero ahora van a cagarla monumentalmente. Porque están empezando a morir todos, y si la 3ª temporada fue muy distinta de las otras dos (no estaba el Duque, Pertur, Gitano....), imaginaos como será la 4ª... Sin Cata...XD

Super fuerte
Lo que si me hubiera gustado es eso, que Cata hubiera escapado, aunque no volviera, pero que saliera con vida....
#3
wom27
wom27
12/12/2009 22:06
no lo visto entero pero vaya capitulo mas bueno , me da mucha pena de sus amigas y de roca , hay que ver como llora el uffffffffffff
#4
Dain
Dain
13/12/2009 16:40
Ha estado bien, me he reido mucho cuando Mejía se lleva a Jessi al bosque, todo el mundo sufriendo por que la iba a matar, y de repente dice que se la ha llevado para que rece con el por su hermana... jajajajaja y empieza: ave maría purísima... y jessi: sin pecado concebido... jajajaja los tenía en la garganta la pobre xD

Bueno y lo de Cata muchos sabíamos que no moría en este capítulo por las fotos que aparecieron, que cuando muere de verdad lleva un pañuelo azul en el cuello y Martín y Jessi están a su lado. A mi tampoco me parece bien que ahora den ilusiones con que está viva y luego muera de verdad! De qué van? Yo aún tengo una mínima esperanza de que las fotos que aparecieron en formulatv y lo de que deja la cuarta temporada sean un montaje de los de T5 para ganar audicencia pero que finalmente no muera... aunque sé que no va a pasar.
#5
pepejeans
pepejeans
14/12/2009 01:29
Yo también conservo la fé... Aver si es verdad y los de Telecinco no la cagan (que estaría bien para variar...). Yo esque no había visto las fotos de la muerte y por eso pensé que moría en este capítulo.
Vaya llorera que me cogí cuando ví que estaba viva! Que alegría que me dio! jajaj pa que ahora lo estropeen! XD
#6
xumi
xumi
14/12/2009 13:04
yo con las que llore fue con vane, cris y paula madre mia pobrecillas...y lo mejor es que sabia que cata estaba viva y aun asi las veia y me daban una penilla.
y lo que me parece fatal es que cuca escribano no haya podido hacer un cameo en este capitulo... tal y como lo ha hecho paula..es su hija joder... para mi que no hayan conseguido que esta actriz salga aunque sea unos minutos,si es un fallo!!!
#7
pepejeans
pepejeans
14/12/2009 16:00
Pues sí... Y la excusa que dieron de que ''no podía enterrar a otro hijo'' era un poco mala, la verdad