FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Fallo monumental!!!!!

#0
markel2009
markel2009
11/12/2009 13:42
Haber empiezo por que creo que a sido un fallo nose que pensais vosotros. Bueno el tio de la roca mando llamar a un pobre a la policia para delatar a su sobrino, y despues de este acto cojio la tarjeta del movil y la rompio, pero..................... ¿ pa que la rompio? Se supone que en los tiempos q estamos las tajetas tienen que estar identificadas y por mucho que la rompa si la poli hubiera querido conseguir el numero de quien llamo lo hubieran echo. No se si sera una idea tonta la mia pero yo creo que esta mal echo eso
saludos a todos
#1
dobby
dobby
12/12/2009 00:59
La ley de identificacion de datos de tarjeta aun no esta en vigor. Me explico, la gente que tenga tarjeta tenia de plazo hasta el 9 de noviembre. Pero las compañias como vieron que iban a perder muchos clientes añadieron un plazo de 5 meses mas. Es decir, que aun pueden haber tarjetas sin identificar. Por eso destruye la tarjeta...porque la policia con una orden judicial puede rastrear donde esta el chip. Y si esta roto, no se encuentra.
Espero haberte ayudado.
#2
pepejeans
pepejeans
12/12/2009 19:19
No creo que sea un hecho muy importante en el desarrollo de la serie...
Podría haber llamado en oculto (marcando #31#) y además. la ley tiene un plazo de 6 meses para dar los datos...
#3
Brutus99
Brutus99
13/12/2009 09:53
Los numeros ocultos se pueden indentificar..
#4
victordebenidorm
victordebenidorm
13/12/2009 13:38
Exacto!! una tonteria como la copa de un pinooooo... ESO NO ES NINGUN FALLO!!
#5
Dain
Dain
13/12/2009 16:35
Lo que si que fue un fallo es que Jessi cuando se disfraza de Daniela lleva la misma ropa que llevaba ésta cuando la mató cata! De toda su ropa justamente la única que no podía estar en el poder de Mejía por que está bajo tierra!! xD
#6
bicholoco
bicholoco
14/12/2009 00:40
No es un fallo, la zorra esa tenia un armario lleno de esa ropa, hortera, que usaba en cada ocasion, igual que los collares y colgantes , no se puede considerar un fallo, eso, es querer buscar la aguja en el pajal ! al menos yo lo veo asi.
#7
pepejeans
pepejeans
14/12/2009 01:26
Eso es verdad.... usaba poca ropa (porque en casa siemppre iba en bikinis o bañadores super cutres), pero toda la que tenía era igual! XD

Y las llamadas que se hacen en oculto son IMPOSIBLES de identificar después de haberla hecho. Al marcar el #31# estás ''firmando un contrato'' con la compañía, que impide que el número sea identificado, al igual que con los mensajes sorpresa.
#8
dobby
dobby
14/12/2009 09:13
pepejeans, la policia con una orden judicial puede ver las llamadas recibidas de cualquier numero aunque sea oculto. Si se va por lo legal TODO puede conseguirse.
#9
triplef
triplef
14/12/2009 10:40
hombre monumental monumental tampoco ....