FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

4 temporada, acierto o error?

#0
Brutus99
Brutus99
10/12/2009 13:15
Desde mi punto de vista va a ser un error.

Cuando anunciaron la 3, mantuve dudas. Pero pense que podria conseguir mantener el tipo.

Ahora.. pienso que la 4 ya no va a ser posible. Por numeros y por logica. Las audiencias nos guste o no.. aunque son respetables.. han bajado notablemente con respecto a las 2 primeras..

Y el argumento, la trama en si.. esta agotada. Creo que en esta tercera han tenido el nivel sufficiente para acabar de exprimir el zumo que quedaba a una historia, que se sostenia sobre unos personajes y un argumento que dinamitaron en el final de la segunda parte. Creo que no era necesario tantas muertes y tantos cambios. Un Tusnami paso por la serie y se libraron solo cata jessi y las nenas del barrio.

Creo que los nuevos no han estado mal. Aunque era dificil rallar a la altura del duque, el gitano, Moron (que para mi era el mejor) Cortes, Salvador..
Mejia.. aunque al principio era dificil entenderle una vez te acostumbras a sus gestos y manera de hablar tiene gancho. Daniela.. estaba sensacional en su papel.. fue otro error hacerla morir tan pronto. Sandra lo hace muy bien..y Martin.. lo hace bien pero no se pq se empeñaron en hacer que fuerce el acento para que parezca español.. Creo que si hablara de su modo natural seria mejor.

Me gustaria saber porque desparecio TODO el entramado policial de la 2 temporada sin ninguna explicacion o argumento.
#1
victordebenidorm
victordebenidorm
10/12/2009 15:00
Totalmente será un acierto!!!

Confio en esta serie y en la gente que trabaja detrás de ella... Solo hay que ver la gran calidad de la 3ª temporada que para mi ha superado las dos anteriores con creces!!

Sta serie se supera temporada tras temporada, y no creo que hayan renovado para hacer una patata... nos volverán a sorprender y volverá a triunfar!!!

Arriba Sin tetas!!

http://sihayparaiso.blogspot.com/
http://sihayparaiso.blogspot.com/
#2
charlie24
charlie24
10/12/2009 16:13
Desde Ya digo que yo personalmente no me pierdo ni un solo Domingo la serie, creo que a pesar de que quizás a pegado un cambio con respecto a las otras 2 temporadas, a seguido estando muy bien. El que no haya tenido tanta audiencia, a lo mejor se a debido al día que escogió Tele 5 para emitirla. A lo mejor en otro día, le hubiera ido bien.
Sin embargo, pienso que una 4ª temporada no sé si sea una decisión muy acertada. Mas que nada teniendo en cuenta que su principal protagonista va a desaparecer. Ya hubiera estado bien que la serie terminara con la muerte de "El Duque". Ese final la habría diferenciado de la novela original, pero bueno... Aunque que ahora vaya a morir su protagonista femenina y a pesar de eso vayan a seguir con la serie... No sé, en principio no me parece una buena idea. Sí que pueden convertir a alguna de las otras chicas en protagonista, pero... No sé si se aguantaria la serie igual (aunque puedo equivocarme eh jeje).
#3
xumi
xumi
10/12/2009 16:40
yo no creo que sea buena idea, pero igual nos sorprenden vere el primer capitulo de la cuarta y vere a ver si me convence pero desde luego0 ya no tengo las mismas ganas de que empiece como con la 2ª, la 3ª me picaba la curiosidad pero con la 4ª... la verdad es que no me afecta tanto.y respecto al dia de emision , a mi no me ha parecido tan mal como se ha dicho durante la temporada, los domingos todo el mundo suele estar en casa ya que el lunes madruga y el horario no tiene excusa, FoQ lo emiten los miercoles y termina mucho mas tarde por no hablar de CSI...en fin que ellos veran pero ya se lo pueden currar!!
#4
l0le
l0le
11/12/2009 20:53
desde mi punto de vista va ser un error la 4 temporada y mas sin Amaia Salamanca