FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Catalina sigue viva en el capitulo 3x14

#0
amaiia
amaiia
09/12/2009 20:33
E visto ya el capitulo y cata sigue viva en este capii (aunque al final de temporada mueraa, ahora esta aun viiviiita :D) esta genial el capii!
#1
sonia90
sonia90
09/12/2009 20:44
donde lo as vistoo dime el link pliss
#2
amaiia
amaiia
09/12/2009 20:48
lo vi en casa de una amiga que pagoo en telecinco pa verlo! creo que aun no lo subio nadiie en las webs..
#3
noepinky
noepinky
10/12/2009 00:31
yo lo acabo de ver me kedado flipaaaaa cuando a salido la imagen de salvador en su balcon he sabido que ella estaria alli,,,,muy fuerte pero es una mierda k se sepa tan rapido k no a muerto.. podrian dar mas intriga... pero weno yo sabia k estaba viva y no va a morir al final de la temporada aunk claro hay fotos donde sale con sangre y al lado de la Roca y Jessy..puede ser su 2º muerte,,pero ya no tiene sentido...habra k esperar
#4
wom27
wom27
10/12/2009 00:51
lo sabia no podia morir tan pronto pq si no ¿que iva a pasar en lo que queda de temporada ? , me parece genial aun todavia la veremos aunque mas tarde muera pero una pregunta ¿a que entierro van las chicas? cnt porfa
#5
mc26
mc26
10/12/2009 02:34
El capitulo ha estado super bien para mi asido uno de los mejores con mas intriga que ninguno la verdad que la foto que desvelo telecinco no fue la de este capitulo asique sera de otro a mi me gustaria que siguiese viva y sea feliz de una vez aunque ya no salga mas en la serie

PD:Adonde van las chicas es al de cata porque nadie sabe que esta viva
#6
El_Bohemio
El_Bohemio
10/12/2009 09:53
Estaba claro. Ademas en la pagina de Tele5 ponía que Jessi había disparado a Catalina, no que Jessi había matado a Cata.
#7
Brutus99
Brutus99
10/12/2009 13:05
Por logica, si cata fuera a morir en el proximo capitulo.. no lo habrian sacado en las imagenes del avance.. ya que no tiene mucho sentido que una serie que funamenta su existo en tramas e intriga desvele de un plumazo las mismas.. Han sacado las imagenes del disparo a Cata precisamente porque no va a morir..
#8
kroke
kroke
10/12/2009 15:05
En el avance cuando se ve que la secuestran y tal por un momento pense que era el Duque, pero despúes de volcar el coche y tal deje de pensarlo.


¿Que pensais vosotros?
#9
sari
sari
10/12/2009 16:51
pero cuando lo podemos ver on line????
#10
peigol
peigol
11/12/2009 01:34
en el avance se ven como la secuestran en el tren...yo tb pense en un reecuentro con algien del pasado estilo duque pero no creo...dicho esto no tenog ni idea d kien puede ser...los hombres de mejia imposible ....la roca y sus hombres imposible...sus amigas imposible...el unico ke se me ocurre es PRIETO xk al final no a consegio encerrar a la roca ( aunke supuestamente ayan akabao bien ) ni a jessy asi ke alo mejor decide ke cata no a consegido su libertad....ya se ke es rebuskado pero otra kosa no se me ocurre...jaja
#11
mjgdm
mjgdm
11/12/2009 11:55
es cierto,acabo de ver el capitulo y acta sigue viva, no se a que juega telecinco ,espero que todo sea para hacer audiencia en el proximo capitulo ,pero no creo que cata muera,os explico:
en la foto que nos muestra tc con cata en el suelo al lado de martin y jessi,cata viste una bufanda y una chaqueta clara, y cuando la secuestran llevaba otra camisa sin bufanda y chupa negra, ojala sea una pequeña trampilla de telecinco para liarnos un poco ,o talvez estoy viendo cosas donde no las hay , creo que habra 4 temporada y cata estaralas imagenes del secuestro no coinciden con las ropas de cata en el suelo .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 temporada con cata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos que nos escuchen
#12
amaiia
amaiia
11/12/2009 20:19
Si alguien no lo a visto aun y lo quiere ver aqui os dejo una
direccion : http://www.series21.com/sin-tetas-no-hay-paraiso/3x14-el-corazon-de-las-tinieblas/
esta super bien el capiiituloo tengo unas ganas ya de ver el siguiente! cuantos capitulos tiene la temporada?? no muchos mas no?
#13
pepejeans
pepejeans
12/12/2009 01:04
Podrías poner otro título y poner que es Spoiler.... Más que nada para NO JODER EL CAPÍTULO A LOS QUE NO LO HAN VISTO AÚN......

vaya tela....
#14
Lory
Lory
13/12/2009 17:12
como ya dije en otro post, las fotos de cata tiroteada pueden ser ciertas, o pueden ser una táctica de T5 para que no nos perdamos el último capítulo.

o tambie´n puede ser que hayan grabado otra vez el último capítulo al saber que la serie no se cancelaba, y cata no muera.

lo sabremos la próxima semana.