FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Duda para doctorados en STNHP

#0
Brutus99
Brutus99
09/12/2009 12:52
Hola a todos,

Tengo una duda sobre el final del gitano en la 2 temp.

Cuando la policia lo haya muerto y torturado, Velasco y cia dan a entender claramente que al final el Gitano acabo confensando donde estaba el Duque para acabar con su tortura.

Hace poco en una etrevista Manolo Caro (el gitano) hablando de la serie y su personaje en STNHP hablaba de la lealtad hacia el duque y tal y que su final era bonito porque muere por no decir donde estaba el duque. Pero si esto fue asi... como se entera Moron de donde esta el Duque?
Siempre entendi que el gitano acabo confesandolo..
#1
HikariLost
HikariLost
09/12/2009 13:52
yo también lo tengo entendido como tu...quizás a lo que se refiere es a que antes de morir, aguanta ¿horas? de tortura por su amigo...aunque cuando no puede más, supongo que les dice hacia donde se dirigen ^^
#2
dobby
dobby
09/12/2009 14:26
El Gitano no confiesa nada del Duque, por eso mismo lo matan.
Es el Moreno el que cuenta donde estan Cata y el Duque

minuto 9


el Gitano jamas traiciono al Duque. Fue capaz de que lo mataran por no abrir la boca.
#3
Brutus99
Brutus99
09/12/2009 14:40
Lo siento pero en esa secuencia no queda nada claro que fuera el moreno quien da la informacion a MORON. Se lo dice a la policia pero no a Moron.

Y para hacerlo algo real.. no te olvides que moron se tuvo que enterar mucho antes de esa secuencia.. porque de madriz a Cadiz hay 6 horas.. salvo que se teletransporte.

De hecho pienso que esa secuencia deja mas claro que al final el gitano confeso antes de morir..
#4
Banega
Banega
09/12/2009 15:58
De eso nada eeeh el Moreno no le dice nada a Moron sino a la policia, y seria el Gitano despues de muchas torturas el que acaba "cantando" el sitio exacto donde esta el Duque y Cata
#5
xumi
xumi
09/12/2009 17:13
A ver chicos, el moreno se lo cuenta a la poli pero es el gitano el que se lo cuenta a moron ... y le iba a matar de todas todas, sobre todo despues de decirle que le entregara al duque con el pertur y no solo no se lo entrega si no que se una a el a intentar matarlo!!! pero habria que estar en el pellejo del gitano..por muy leal que le fuese al duque...hay que echarle narices para aguantar todo lo que aguanto!!