FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿no querran vendernos un final feliz y otro tragico como hicieron con el duque?

#0
ESTHER27
ESTHER27
09/12/2009 11:01
Es que yo ya me espero cualquier cosa, no me estrañaria ni un pelo. Uno en el que Cata muere, y otro en el que se va con La roca y es feliz. La verdad no lo creo, pero repito que estos son capaces.

saluditos
#1
HikariLost
HikariLost
09/12/2009 11:55
Mmmm no creo. La noticia es que Cata muere, si hubieran dos finales, ya lo habrían dicho!
#2
Brutus99
Brutus99
09/12/2009 13:05
como capaces son.. aunque no tendria sentido.

En la primera temporada se hizo porque son consciente que el grueso de publico de la serie eran fans del duque. Estaba claro cual era el final para ante el impopulismo que sabian generaria entre las adolescentes.. hicieron ese final feliz para que de algun modo todo el mundo quedara contento.

el final feliz no tenia ningun sentido.. y fue realmente soso.
#3
xumi
xumi
09/12/2009 17:50
no creo que hagan dos finales, yo lo que creo que cata muere verdaderamente mas adelante y el duque la espera en el paraiso !!!jajaja
y estoy de acuerdo contigo brutus el final feliz se lo podian haber currao mas.... a mi me gusto mas el tragico , 1º porque era como debia terminar y 2º porque habia mas sentimiento.
en el final feliz lo hacen como sin ganas...no se me parecio cutrisimo!!!! pero en fin a v er que pasa con cata!
#4
wom27
wom27
10/12/2009 00:58
espero que no pq si no vaya mierda