FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Final sorpresa. El Duque reaparece para llevarse a Cata

1 2 Siguiente
#0
emiliogb
emiliogb
08/12/2009 20:31
Pues eso, que Telecinco no son tan tontos como para descubrir una pieza fundamental en el final de la serie con tanta antelación. Algún final apoteósico nos espera y como lo que está claro es que Amaia no sigue, pues, quien sabe, a lo mejor el Duque hace un cameo en el último capítulo
#1
HikariLost
HikariLost
08/12/2009 22:05
Y dale... que no, que el Duque está muerto, y según parece en las fotos Cata muere en brazos de La Roca y Jessi...

Si el Duque volviera a aparecer en la serie, ¿no creeis que Tele5 lo hubiera anunciado ya? AUnque solo fueran 10 segundos, con las ganas que tienen de audiencia y publicidad!!!
#2
wom27
wom27
08/12/2009 22:05
ojala eso fuera cierto que el duque reapareciera para llevarse con el a cata eso seria estupendo por lo menos la serie nos dejaria buen sabor de boca a todos . pienso igual que tu que algo muy interesante nos aguarda , ya veremos que pasa
#3
Banega
Banega
09/12/2009 15:52
que el Duque esta MUERTOOOO!!!!
#4
Beita
Beita
09/12/2009 15:54
que si, q el duque esta muerto, pero no deja de ser una seria televisiva donde cualquiera puede reaparecer.... ainsssssss q poca fé leches!!!
#5
El_Bohemio
El_Bohemio
09/12/2009 16:01
Joe que pesaditos con el Duque, !Con lo mal actor que era¡
#6
emiliogb
emiliogb
12/12/2009 00:02
Los que hayáis ya visto el capítulo del próximo domingo, habréis visto que aparece un hombre misterioso que trata de secuestrar a Cata. El Duque, sin duda, cada vez más convencido del final que os proponía
#7
.AitOr__
.AitOr__
12/12/2009 03:35

emiliogb
Los que hayáis ya visto el capítulo del próximo domingo, habréis visto que aparece un hombre misterioso que trata de secuestrar a Cata. El Duque, sin duda, cada vez más convencido del final que os proponía


Si fuera el Duque, para qué la iba a secuestrar? acaso se lleva mal con ella o algo? por qué no puede reencontrarse con ella de forma normal? no cuadra... además que luego el coche en el que va tiene un accidente y Cata sale sola del coche. Descartada tu teoría... no digo que no vaya a salir el Duque, pero por esta razón segurísimo que no, es imposible.
#8
dobby
dobby
13/12/2009 03:24
No es el Duque...es uno de los hombres de Mejia...sale en una revista u_u'
dejadlo ya, si que seria un final bonito, pero no lo vamos a tener. El Duque murio, igual que lo hara Cata.
#9
baixiño
baixiño
13/12/2009 13:16
hay una conversacion en casa de martinez,en la cual se dice,nunca entendi que rafa fingiera su muerte....................................ahi os lo dejo para que penseis,,,,,,,,,,
#10
victordebenidorm
victordebenidorm
13/12/2009 13:37
Madre miaaa, que cortitooo ere shijooo!!!

Claro que se dio esa conversacion, y claro que el duque fingió su muerte... PERO EN LA PRIMERA TEMPORADA!!! cuando supuestamente muere en Colombiaaaa.. y lo dicen por que es un caso identico a lo qeu ha echo catalina en la actualidad, fingiendo su propia muerte... NADA MAS!!!

Diosssss, ke mentes maxoooo
#11
GutierrezSaura
GutierrezSaura
13/12/2009 20:28
Pies yo pienso que el Duque reaparecerá, estoy seguro. Que vale que estará muerto, pero se las arreglarán para sacarle.
#12
karlll
karlll
14/12/2009 00:27
Lo dudo mucho..Q mas kisieramoss q volver a ver a cata en brazos del duke la verdad...!!!pero pienso que hubieran anunciado algo para dar audiencia como dijeron por aki abajo...Ademas el hombre misterioso ese que secuestra a cata dudo mucho k sea el duke..pq si fuera el,no kerria acerle daño no?digo yo...
Pero molaria lo suyo kse llevara a cata con el para siempreeee...habria q ver la cara kse iba a kedar a La Roca!!!
ajajaja
#13
dobby
dobby
14/12/2009 09:14
Pues yo creo que no aparecera el Duque. En todo caso, si vemos alguna imagen de él, será en los recuerdos de Cata cuando este muriendo.
#14
triplef
triplef
14/12/2009 10:44
Yo tambien creo k si sale saldra en recuerdos de cata,pork si nos ponemos a rizar el rizo el duke nunca podria llevarse al "mas alla" a cata,recordemos k era un asesino despiadado k por matar mando a k asesinaran a su hermano o sea k ese de cabeza al infierno!!!
Y si tienen k acer cameos en todo caso k salieran el duke y jesus!!
#15
xumi
xumi
14/12/2009 12:06
no estoy de acuerdo si que podrian hacerlo porque por muy malo que seas , si antes de morir haces un acto de altruismo, vas al cielo directamente (no habeis visto little nicky???jaja), asique como el duque cuando esta medio muerto dispara a moron para salvar a cata, esta en el cielo y puede ir a recibirla con su hermano jesus.
#16
HikariLost
HikariLost
14/12/2009 12:13
Tras haber visto la escena del secuestro de Cata, y el avance con ella en el coche.... ya no sé que pensar. Si el secuestro es de parte de alguno de los hombres de Mejía, ¿porque no la matan directamente? Mi no entender.

Sigo pensando que no será el Duque el del coche, ni que aparecerá.... si apareciera ya se habría dado la noticia en todas las webs y en tele5! :P
#17
Labixo
Labixo
14/12/2009 14:09
yo creo q si llega a parecer es en recuerdos del pasado o cuando muere q se reencuentran unos minutos pero nada mas
#18
Er_Adry
Er_Adry
14/12/2009 15:18
en el capitulo de ayer no me cuadra lo que dice Cata "cuando Rafa finge su muerte"
¿cuando fingio su muerte?
a mi la verdad que si lo han matado, que se quede bajo tierra.
ademas por mucha pena que me de, Cata muere en el ultimo capitulo
#19
xumi
xumi
14/12/2009 15:37
er_adry, el duque finge su muerte al final de la 1ª temporada para que torres piense que ha muerto y dejen de seguirle pero al ir a buscar a cata, torres la esta siguiendo y le encuentran.
#20
El_Bohemio
El_Bohemio
15/12/2009 17:44
A ver que Miguel Angel SIlvestre esta muy ocupado rodando anuncios del Corte Ingles no tiene tiempo para hacer cameos en esta serie...
1 2 Siguiente