FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Tensión a cada segundo

#0
markel2009
markel2009
07/12/2009 11:42
La mejor temporada sin dudarlo ha sido esta la 3ª llena de sorpresas inesperadas y golpes duros en la vida de los personajes, una temporada que supera a las otras dos con diferencia. viva sin tetas y que haya una 4ª YA!!!!
saludos
a ustedes que les parece que a sido buena esta temporada?
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
07/12/2009 13:11
A mi nunca me gustó esta serie, pero cuando empezó la 3º temporada, me enganché un poco, creo que no está mal.
#2
Mar87
Mar87
07/12/2009 13:17
Personalmente yo he seguido la serie desde el primer capitulo, y creo que esta temporada tiene el mejor guion, pero las otras temporadas tenian algo que me enganchaban mucho mas, tenian actores mas carismaticos, como El Duque, el Pertur, el gitano, etc, y los actores nuevos de esta ultima temporada no consiguen atraerme tanto, aunque es verdad que las tramas han ganado mucho.
#3
Brutus99
Brutus99
07/12/2009 14:38
Para mi la mejor fue la primera temporada sin duda. Pienso que todas las entregas han tenido nivel.

Esta tercera es buena, creo que han mantenido bien el tipo porque era dificil despues del exito de las 2 primeras entregas. Habia que darles un poco de tiempo, porque la gente tenia demasiado presente a Silvestre y cia.

Las tramas de la primera y segunda eran quizas mas largas.. no habia tanto cambio de plan en tan poco tiempo. Esta tercera es un poco mas multitrama.. aunque tb es cierto que ya nos empezamos a esperar las "sorpresas".

Yo pienso que deberian coger el hilo de la serie, alguna conexion pero hacer una serie diferente.. porque realmente la serie se centra en unos argumentos de los que se puede sacar ya muy poco.

De hehco pienso que lo deberian haber hecho ya asi en la 2, cuando termino debio acabar STNHP y haberle dado otro nombre..
#4
Streya
Streya
11/12/2009 21:20
Para mi la mejor fue la primera con mucha diferencia
#5
wom27
wom27
12/12/2009 00:16
esta temporada ha estado genial , pues las anteriores el centro de todo era el amor de cata y el duque y en esta hay de todo . la verdad que doy mis felicitaciones a los que han conseguido que sigamos viendoles pq yo pense que sin duque ya seria un rollo y ahora no pienso lo mismo
#6
Dain
Dain
12/12/2009 20:56
Mi favorita también es la tercera, los guiones son mucho mejores, tiene más calidad y está muy cuidada... no sé, además las tramas son más interesantes, la primera y segunda me gustaron pero no demasiado, la veía y punto, aunque la historia en sí no tenía mucho sentido para mí. En cambio en esta está todo entramado, y cada capítulo es de gran interés.