FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

vaya con la serie

#0
wom27
wom27
07/12/2009 00:43
todo el mundo que empezo a enamorarnos esta muriendo y no se a vosotros pero a mi esto me jode un monton . el duque fue el primero que espero que reaparezca como dicen por ahi y ahora cata , el moreno, sandra , su padre y si seguimos nos quedaremos sin personajes y me cabrea mucho pq sin tetas terminara siendo una serie totalmente diferente a la que nos cautivo . porfavor directores pensar un poco en nosotros y no nos cambieis tanto de personajes preferiria que terminase ya, a ver una serie reconvertida. no se que pensareis vosotros pero esto me desilusiona un monton .
#1
Brutus99
Brutus99
07/12/2009 14:44
Si piensas en el argumento de la serie.. realmente no da para muchos años pues acabaria siendo muy repetitivo.. que de hecho empieza a serlo. Creo que los de Grundy y T5 han hecho un extraordinario trabajo con lo que llevan emitido. Tenia algunas dudas sobre la 3º pero pensaba que podrian hacerlo.. ahora si hacen una 4º pienso que van a tener muy dificil seguir enganchando a la gente. A mi no me parece mal los finales de algunos personajes.. lo hace un poco mas real.. pero es cierto q tanto cambio de personajes.. hace que la gente no se identifique con nadie.. por lo que acaban dejando de ver la serie..
#2
Labixo
Labixo
07/12/2009 14:48
a mi tb me da pena pero es cierto q en una serie de droagas prostititucion suelen terminar asi esta claro como iba a acabar sandra y el moreno no es engaños
#3
Lory
Lory
07/12/2009 20:27
Amar en tiempos revueltos cambia mucho de personajes y sigue con una audiencia fiel y estupenda.
#4
wom27
wom27
10/12/2009 01:01
y arrayan pero al final son series que empezaron con mucho exito y despues van perdiendo audiencia pues ya el dr mateo arrasa con esta (sin tetas no hay paraiso)
#5
xumi
xumi
10/12/2009 16:49
STNHP ha perdido audiencia por tres motivos
1.la historia principal que engancho a la gente era el amor entre el duque y cata (podria un narco dejarlo todo por amor??)
2.en la 3ª ya solo trata del tema drogas, dinero y prostitucion , lo cual yo creo que no es suficiente porque era lo que adornaba la historia del duque y cata.hay amor pero no se puede comparar..
y 3. Muere hasta el apuntador, tanto cambio sin una historia que verdaderamente nos llene no es suficiente!!
#6
wom27
wom27
10/12/2009 16:52
estoy super de acuerdo contigo
#7
Brutus99
Brutus99
10/12/2009 19:27
Yo creo que no solo ha perdido audiencia por eso.

Hay un porcentaje de la audiencia que son adolescentes que solo veian la serie por ver al Duque. Esas ya no cuentan, o no cuentan en su totalidad.

Tuvo el exito de acertar con todos sus personajes. No habia practicamente nadie que desentonara.. lo hacian muy muy bien, dando detalles muy reales de sus caracterizacion. Cortes, Moron, Gitano, Duque, las chicas.. todos hacian un papel de 10. Quiza para mi la mas flojita era Fina.. pero tampoco lo hacia mal.

La historia de amor esa muy bien.. pero yo no creo que fuera el eje.. de hecho yo tengo la sensacion.. que la serie va girando en torno al duque mas que en torno a catalina.. creo que a mucha gente le queda la sensacion cuando estaban saliendo secuencias de catalina.. de "que estara haciendo el duque" pero no al reves. La trama del narcotrafico, el investigacion policial de Torres, la banda en si misma del duque, la conexion con Moron.. Cortes y Salvador.. creo que todo estaba en un primer plano de la serie. Sigo pensando que era todo un puzzle perfecto .. que machacaron de una manera muy abrupta. Es que como estar 15 horas haciedo un castillo de arena para saltar encima cuando terminas.. Es cierto que no sabemos si todos los actores q han dejado la serie tenian otros planes.. pero me parece raro.. creo que fue mas una apuesta de T5 el renovarlo todo. Y creo que se pudo hacer de otro modo.

Si tienen intencion de siga la 4, yo intentaria repescar gente de la 2, como Torres, Cuesta, Carlos (hombre del duque en la 1 entrega)..