FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Caoticoo FINAL de Amaiaa... :(

#0
xaarlii
xaarlii
07/12/2009 00:24
sin comentarios...

La Gran AMAIA (Cata) ha muertoo de una formaa PENOSA!!! podrian haberle exoo aunq sea como el duquee... enn finn..

siempre apoye a esta seriee..perooo en este capituloo me a parecidoo penosooo.. y en el siguiente sera llorar y llorarrrr!!!
#1
HikariLost
HikariLost
07/12/2009 00:27
Piensa que a lo mejor no está muerta! además, viendo las fotos que sacaron hace días sobre "su muerte", creo que la ropa no es la misma... Su personaje muere, porque así lo han confirmado, pero quizás aún no lo haya hecho, y todo sea un paripé.
#2
Ninfa1984
Ninfa1984
07/12/2009 00:28
Yo lo que creo es que llevaba un chaleco antibalas, xq las fotos que telecinco.es publico sobre su muerte, Cata no llevaba esa ropa y es Martin quien la tiene cojida y en el capi de hoy nada de esto a pasado.
#3
Brutus99
Brutus99
07/12/2009 14:46
No muere en el proximo.. pero creo que es una sabia decision que amaia deje la serie.. pienso que habria sido mejor que no muriese, simplemente que escapara o algo asi.. acabar matando a todos los que dejan la serie.. esta siendo ya un poco previsible..
Pero el personaje de amaia esta agotado ya.. y personalmente creo que su papel lucia mas en la primera y segunda tempor. En esta 3 haciendo de malota.. pues bueno le doy un aprobado y ya.
#4
Lory
Lory
07/12/2009 20:26
en las fotos que filtró T5 , donde sale tiroteada lleva otra ropa, así que o bien está hecho para despistar, o bien han grabado otro final al saber que la serie no se cancelaba.

Para mi que no muere, es todo un montaje para que escape.
#5
lucky_fenomena
lucky_fenomena
07/12/2009 21:15
No esta muerta, estoy casi segura que lo tenian planeado entre Cata, Jessi y Pablo, aunque le falte poco para caer.
#6
javiali
javiali
08/12/2009 00:17
yo creo que no muere, creo que sólo desaparecerá durante la siguiente temporada pero que luego volverá de entre los muertos para vengarse, creo que ella se puso el chaleco del coche de la roca por si acaso y en la ambulancia, algo pasa con alguien, pork alguien la debe ayudar claro! no se, es una teoria pero pronto lo sabremos.
#7
greyforever
greyforever
08/12/2009 01:03
yo creo que Cata no muere en el próximo capítulo. He estado mirando las fotos de la revista donde dicen que muere y va vestida de otra manera. Mi teoría es que Jessi ve como única escapatoria engañar a Mejía para librarse las dos de morir y Cata y ella pactan todo lo que pasa, de esa forma Jessi queda bien delante de Mejía y hace que no esté en el punto de mira haciendo que la mata y Cata, que en ese momento en que l dispara llevaría un chaleco salvavidas, no muere en ese momento, quedando libre para huir, supongo que luego se complicará el tema, se descubrirá el pastel y la maten al final del todo.
#8
emiliogb
emiliogb
08/12/2009 20:24
Yo es que no tengo claro que Telecinco haya dicho que muere. Para mi, que está todo preparado para un final distinto al que se presume. Está claro que lo del capítulo de ayer era un montaje. En todo caso creo que al final de la temporada Cata desaparecerá simplemente.