FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Osea que quien matara a Cata, sera...!!!!

#0
charlie24
charlie24
07/12/2009 00:16
La Jesiiiii!!!!!! No sé... No me gusta mucho eso, ¿no? Aunque bueno supongo que bajo el punto de vista de Jessi, tiene sobradas razones para hacerlo, aunque sea su amiga.
#1
Ninfa1984
Ninfa1984
07/12/2009 00:26
Yo lo que no entiendo del capitulo de hoy, es que las fotos que salian de la muerte de Cata eran con La Roca y ella lleva como un fular en el cuello, y nada de eso a pasado, ademas no entiendo el final de Jessi el hacer todo esto. Estoy muy cabreada con la serie.
#2
HikariLost
HikariLost
07/12/2009 00:29
Yo también me he fijado en el tema de la ropa....
Quizás aún no ha muerto :S
#3
bea31289
bea31289
07/12/2009 00:35
yo alucino se cargaron el domingo passado a dos a la abogada y al tio y cogen y se cargan 4 personajes de un plumazo, primero el padre de sandra, luego sandra, el moreno y hoy cata y tdo en el mismo capítulo increíble... Si se quedan prácticamente solos!!! esta serie está perdiendo todo el sentido, podrían hacer algo guay y en ñplan de q cata se encntrase con el duque después de muertos no sé... Xq cata no ha olvidado del todo al duque o esa es mi opinión!
#4
charlie24
charlie24
07/12/2009 00:44
Estaria bien lo que tú dices bea, que al menos Cata se encontrase con su gran amor en el más haya. Pero es que a mí que se carguen al personaje de Cata sigue sin convenceme. ¿Porque será que en practicamente toooodas las series cuando un actor la deja, se lo acaban cargando jeje?
Creo que un mejor final, hubiera sido que por ejemplo se va con Martín a otro lugar y cambia de vida y consigue ser feliz.
Aunque por otro lado, imagino que si dan ese final, siempre dejan abierta la posibilidad de que la gente de Mejia u otra gente, termine encontrandola.
#5
charlie24
charlie24
07/12/2009 00:46
Perdón jeje, acabo de darme cuenta de la FALTORRA de ortografia que he cometido en mi respuesta jeje. Queria decir en el "más allá" jeje
#6
chiara77
chiara77
07/12/2009 00:46
uff en shock me he kedao!! no será q al final cata no muere! sino q pasa a proteccion d testigos o es una trampa pa pillar al mejia d las narices!!!
o se habran inventado la muerte de cata para ganar audiencia!!!!
xq esa no son las imagenes q nos dieron d la muerte de Cata, xq q rastrera la jessi!!!!
#7
bea31289
bea31289
07/12/2009 00:47
ya xo dejando ese final abierto deja lugar a la esperanza al menos algo tipo lucas de los hombres de paco... No sé... Creéis q la roca se liará con la nueva???
#8
bea31289
bea31289
07/12/2009 00:57
jessy lo único q quiere salvar es su vida y comenzar con pablo una nueva vida y está dispuesta todo xconseguirlo pobre, aunque matar a cata es de rastrera!
#9
martiya120
martiya120
07/12/2009 02:39
Si os dais cuenta en la escena que está Cata en la casa de Pablo, y él entra que es cuando ella lleva un cenicero en mano, se ve que Pablo lleva un chaleco antibalas en la mano,¿ Por qué? pues porque Jessi se lo tuvi que comunicar en algun momento y por eso ella se extraña ficticiamente de que Jessi este en el mirador con un disfraz de Daniela. Eso es lo que e visto yo!!
#10
Hylia
Hylia
07/12/2009 10:20
yo creo k jessi ha querido jugarsela al gato, es dcir, hace k la mata pero no es asi. Entonces el gato se dara cuenta y matara a cata, llega al hospital viva pero acaba muriendo. Luego, detienen al mejias para tstificar o no se k, y dira k ha sido jessi la asesina o no se k pasara. Lo k sta claro k luego mejias se lleva a jessi al bosque pa matarla y alguien l salvara fijo, pablo o la roca matara al gato!!

las chicas creen k ha sido jessi l asesina d cata