FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿Alguien que me aclare esta duda sobre Cata por favor?

#0
Susidaga
Susidaga
02/12/2009 01:35
He leido ya que van hacer pasar a Cata por muerta, lo que hace que dude de si muere de verdad o no, ya se sabe que Amaia no sigue en la siguiente temporada pero ¿Muere su personaje de verdad? ¿O simulan su muerte para despistar y Cata se acaba llendo lejos? creo que la segunda opcion seria lo mejor, si se va una actriz no tienen porque matar alsu personaje, que se vaya lejos, como Paula y punto...
#1
xumi
xumi
02/12/2009 12:14
estoy de acuerdo contigo pero la imagen de esta semana en la que jessy queda con ella en el mirador creo que es una trampa pero para mejia, para que piense que ha muerto pero luego han salido imagenes en las que cata esta en el suelo sangrando y jessy y martin a su lado, asique aunque me gustaria un monton el final que has pensado, me da a mi que se la van a cargar!!
me parece fatal pero....
#2
Susidaga
Susidaga
02/12/2009 16:12
Gracias Xumi, la verdad que no se que manian tiene de matar a un personaje cuando la actriz que lo interpreta se va... hay mal maneras de desacerse de un personaje, en fin
#3
xumi
xumi
02/12/2009 17:39
a que si? mira en hospital central con lo facil que lo tienen ahi siendo un hospital y muchos que se han ido de la serie, se han ido a vivir a otro sitio no todos han muerto!! en fin....
#4
andr3aa
andr3aa
03/12/2009 20:41
¡
#5
noepinky
noepinky
04/12/2009 02:34
A mi me da que pensar que creo que no muere...porque pense en que podia tener un chaleco antibalas,...no me cuadra que este cata tan traquila la llame la otra y le diga quedamos en tal sitio y vaya tan campante,hace ver que habla con la Roca(aunk no se vea)para que busque una solucion es el mismo ejemplo que Hugo silva decian en todas las revista que moria y luego resulto que era para escapar del país...y eso de las imagenes de la roca y jessi con cata desangrandose no cuadra con jessy vestida de daniela y disparando..aqui hay algo raro...
#6
mel23
mel23
04/12/2009 17:48
Yo sinceramente, creo que Cata muere, si se han cargado al Duque, que les cuesta matar a Cata? Ademas ella dijo que deja la serie para centrarse en otros proyectos como el teatro. Lo que no se perdonara a esta serie esque hayan matado al Duque y que ahora nos fastidien asi el final de la tercera temporada.
#7
se_manu
se_manu
04/12/2009 18:44
Pue siento desiros qe Cata si que muere en el capitulo 13, lo acabo de ver y no simulan su muerte, Jessy se disfrasa de Daniela para que los testigon testifiquen y la policia se crea que fue daniela la culpable, y se ve como jessy le pega 2 tiros de verdad y en el avance del capitulo 14 se ve a la Roca como le pega a la Jesy por aber matado a catalina
#8
Brutus99
Brutus99
07/12/2009 15:14
No te olvides que La roca no sabe nada de la trama.. es algo que planea Cat,Jes y Pab
#9
Lory
Lory
07/12/2009 20:23
yo creo la muerte de cata es todo un montaje.