FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Pancho no es tan malo como Mejia y Penumbras!

#0
Jakou
Jakou
01/12/2009 21:41
Despues de ver lo que llevamos de temporada, me he fijado que el caracter de Pancho no es tan malvado como Mejia y Penumbras, y trata bien a la gente, ademas de que siempre opta por el "camino facil" sin hacer uso de la violencia.

¿Que os parece este PJ?
#1
DanielaMejia
DanielaMejia
01/12/2009 22:25
un personaje gracioso sobre todo las caras que pone cuando se meten con su gordura o cuando se sorprenden de que tiene novia tambien en el cap 13 muestra una solidaridad hacia mejia que nomuestra ningun otro
#2
El_Bohemio
El_Bohemio
02/12/2009 06:14
Digamos que se aleja de los matones chulos y sin escrupulos como Penumbras, Moreno o Pertu.
#3
kroke
kroke
02/12/2009 10:40
Pues he leido por hay, que es el encargado de matar a Moreno...
#4
xumi
xumi
02/12/2009 12:11
pancho no es igual de malo, es peor!!! son de los que la matancallando si no al tiempo!!! a penumbras, pertur, etc, se les ve venir, pero ya vereis...
#5
Banega
Banega
02/12/2009 14:06
Que Pancho no es tan malo??? nooo solo un poco travieso angel solo se dedica a matar y a dar palizas cuando hace falta... es lo que tine la profesion de narco

Como dice xumi las mata callando
#6
RafaelDuque
RafaelDuque
05/12/2009 13:53
que inocentes que sois pancho es el mayor Hijo de p---

se cargo al moreno sin pensarselo
#7
Jakou
Jakou
05/12/2009 14:42
Como se nota que no has visto el capitulo, si lo hubieras visto, habrias visto que estubo unos segundos pensadoselo.

Yo creo que Pancho no es tan malvado
#8
schraply
schraply
07/12/2009 03:58
Personalmente estoy deacuerdo, vale... ya sabemos lo que ha hecho y tal, pero aver, es que es lo que es.... lo que estña claro es que no le va a temblar el pulso o ponerse a llorar si le ordenan matar a alquien, pero creo que ha demostrado que no le gusta la "violencia gratuita" que han mostrado otros personajes, como penumbras o pertur en su momento. Supongo que viene a ser un estilo al gitano.
#9
HikariLost
HikariLost
07/12/2009 10:35
No me acaba de convencer el personaje.... y como dicen Banega y Xumi, las mata callaando! puede que parezca que hay otros narcos más agresivos en la serie, pero eso no quiere decir que el ya sea un bonachón, si hay que hacer algo, lo hace y punto. vamos, hasta ahora ha sido así.