FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

(Aviso)Spoilers Capitulo Domingo

#0
maiquel
maiquel
01/12/2009 16:45
SE SUPONE QUE DISAPARAN A CATA MATÁNDOLA PERO AL PARECER ES UNA TRAMPA PARA QUE MEJIA CREA QUE ESTA MUERTA.
PANCHO,EL GORDO QUE TRABAJA PARA MEJÍA,MATA A SANDRA Y A EL MORENO.
me sabe mal que maten a el moreno,sea como sea jamas fue feliz y no le dieron una oportunidad nunca.
#1
Jakou
Jakou
01/12/2009 21:40
lo de que maten a Sandra lo dudo, aunque odie mucho el PJ, el guión no lo requiere, y si lo hacen será mayo caga no me creo eso.

¿Porque?

Porque se supone que tendria que morir el padre, y no la hija...
#2
DanielaMejia
DanielaMejia
01/12/2009 22:19
SPOILER

yo ya e visto el capitulo - primero muere barrio en un tiroteo para salvar a cata despues sandra va a reconocer el cadaver y la roca le pregunta sobre mejia este ultimo al descubrirlo (gracias a jessica) hace que la lleven al bosque y el moreno la mata despues el moreno se pone a cabar para enterrar el cadaver pero al dejar de cavar porque se le habre la herida pancho le mata Y al final jessi disfrazada de daniela dispara a cata
#3
victordebenidorm
victordebenidorm
01/12/2009 23:34
Todo lo que esta diciendo es verdad!! Yo tambien he visto el capitulo desde telecinco.es y es ciertoo...
El Moreno mata a Sandra (pro ordenes del gordo) y luego el propio gordo mata al moreno!!!
#4
carmen007
carmen007
01/12/2009 23:47
Mare mia ni la matanza de texas supera esto.
Pos si q están hasta el gorro todos los actores de esta serie.
Pos nada si veis a Freddy krueger, y al duque bailando thrilller, de michael jackson me avisáis.
#5
noepinky
noepinky
02/12/2009 00:44
es verdad lo acabo de ver... me quedado alucinando peazo de capitulo... lo que en el avance dice mejia a la policia que quien mato a cata fue daniela cuando en verdad la roca sabe de sobras que daniela esta muerta...se lo tendra que callar...porque si no se lia la de dios!! y por dios que no muera nadie mas que al final no va a kedar nadie pa la cuarta temporadaaaa...saludooos!! ^^
#6
kroke
kroke
02/12/2009 10:41
Si lo habeis visto colgarlo para descargarlo.
#7
xumi
xumi
02/12/2009 12:07
pero porque jessy se disfraza de daniela???y porque es jessy la que mata a cata???si se dice mejia que lo mate a el no a cata!!!no me lo puedo creer...que fuerte!!pero por que??que alguien cuelgue el capitulo por Dios!!!!!!!
P.D:Cuando jessy dispara a CAta es para que Mejia piense que ha muerto???
#8
Jakou
Jakou
02/12/2009 15:17
Como han dicho mas arriba; Ni que fuera la matanza de tejas... Ya solo falta que venga Jason de viernes 13 y se carge a Mejia y LaRoca

Que poco han durado los nuevos fichajes XDDDDD
#9
peigol
peigol
05/12/2009 16:07
Jesy se disfraza de daniela xk es un plan pensado por mejia para cuando le acusen de matar a cata el dice ( como se ve luego en el avance ) ke la mato su hermana daniela ( que esta muerta ) y claro mejia sabe que la roca y sus compareños pueden decir nada xk sino a la roca lo acusarian de incubrir y ayudar en el asesinato de daniela! todo encaja!jeej me parece un poco triste el final que jessy akabe matando a catalina...
#10
ChicoGuapoPatataFrita
ChicoGuapoPatataFrita
05/12/2009 20:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

para que poneis Spoilers y no poneis ninguno? sois gilipollas,cieliños?

#11
ChicoGuapoPatataFrita
ChicoGuapoPatataFrita
05/12/2009 20:50
Lo que pasa en el capítulo es esto,no so flipeis! :

Jessy es asesinada por Pablo,entonces,después de eso...casi toda serie transcurrirá en el infierno,con el Duque,Jessy y Cata.Después de otros dos capitulos la serie será completa en el infierno porque moriran TODOS. ;)
#12
HikariLost
HikariLost
07/12/2009 00:23
Muy fuerte todo...lo que me parece subrealista en este ambiente de tiros, es que Cris, el futbolista y Vane hayan salido vivos... le roban la coca a Mejia y viven???? a otros por menos los han matado. Pero weno, supongo que serán cosas del guion y tal, pera no dejar a la serie con 0 personajes xD