FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

una pregunta SOBRE EL AVANCE del capitulo sigiente

#0
noepinky
noepinky
30/11/2009 23:33
hola!!bueno yo el capitulo de ayer lo vi ya en internet el primer dia k estaba pero no keria comentar nada por la gente que espera verlo en la TV,aver,en el resumen se ve a la Roca es una pared apuntando a alguien que solo se le ven las piernas(es decir,esta caminado)y cuando sale el cuerpo entero para mi que es Mejia y dispara cosa que me parece imposible porque se supone que es el el que matara a Catalina(vamos digo yo) pero mirandolo una vez y otra y muy despacito me fijo que cuando Mejia esta con jessi mientras esta habla con cata para quedar en un sitio el tiene chaqueta negra y camisa azul la misma que el tipo que luego dispara Roca..aun yo veo que es mas bajito que Mejia..si alguien se fijo o vuelve averlo o algo que me diga aver que piensa.gracias!!
#1
charinini
charinini
30/11/2009 23:47
La cosa esta muy confusa. Todo el mundo incluida yo opina que dispara a Mejia.... yo me supongo que el tema del disparo de Cata es un montaje hecho por Pablo, Jessy, Cata y a lo mejor La Roca. Es posible que despues de esa imagen, Mejia se quede convencido de que Cata ha muerto.... eso en lineas generales.

Luego, el disparo de Mejia, supongo que sera posterior a las imagenes del disparo de Cata.... ¿que si se carga a Mejia???.... vete a saber, a lo mejor si o a lo mejor no... igual solo le hiere.... no tengo ni idea.

Y todos tenemos muy claro que Cata muere, pero NO en este proximo capitulo, sino al final.... ¿quien la asesina????... puede ser desde el propio Mejia... hasta incluso la misma Sandra...

Vamos que lo siento mucho, se que no te he servido nada de ayuda, hasta que no vea alguien el capi... na de na..

Un saludo.
#2
noepinky
noepinky
30/11/2009 23:59
jajaja gracias si me has servido yo pense que en el siguiente muere ya ella..por eso lo decia de todas formas no quiero que muera Mejia que es el mejor!!gracias!!^^
#3
andr3aa
andr3aa
03/12/2009 20:44
Es jessi la qe mata a catalina, y al que dispara la roca es un chico que lleva la ropa de mejia porque se la cambia.