FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

La temporada termina en el capítulo 3x15 (CONFIRMADO)

#0
.AitOr__
.AitOr__
27/11/2009 14:12
Ayer un amigo mío fue a un evento de una obra de teatro que se estrenaba en Madrid, protagonizada por Amaia Salamanca, y se cruzó con unos cuantos actores de Sin tetas no hay paraíso: Pablo, Bergara, Penumbras, Iván, Pancho y también estaba Morón. Dice mi amigo, que es de total confianza, que dos de ellos, coincidieron en decirle que quedan 4 capítulos para que termine la temporada, es decir... el 3x12, 3x13, 3x14 y 3x15, así que no le deis más vueltas, la serie termina el domingo 20 de diciembre. Lo digo porque alguno ya va diciendo que Cata muere en el próximo capítulo........... no, aún faltan 4 (si no habéis visto el que emiten pasado mañana domingo 29). Todo esto os prometo que es verdad. Si os quedáis mas tranquilos, puedo colgar unas fotos que se hizo mi amigo con Pablo, Iván y Morón. Saludos.
#1
xumi
xumi
27/11/2009 17:46
gracias por la info, yo tenia entendido que iban a ser 16 asique me cuadra pero chiquillo no estes a la defensiva que todavia nadie te ha dicho nada, XD!
#2
Dain
Dain
27/11/2009 17:48
Pues yo ya he visto el 3x12, y esto es lo que sale al final del avance del 3x13:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jessica llama a Cata y se cita con ella en el mirador, y luego se ve como la pelirroja le da el móvil por el que acaba de hablar a Mejía, que le dice: buena chica. La Roca va a por Bebe pero parece ser que a un lugar equivocado, y le pega un tiro a alguien que creo que no es él, aunque sí lo parece (se ve muy rápido). Al final, Cata va al mirador y se ve como alguien con un pequeño revolver le dispara, y parece ser que acierta (pero de nuevo, se ve muy rápido). Así que no sé yo...

:
Ojalá queden más capítulos y no muera Cata... pero hay muchas noticias por ahí que dicen lo contrario.
#3
HikariLost
HikariLost
27/11/2009 18:40
Yo creo, que la ropa con la que sale cata en las fotos de su muerte, y la ropa con la que sale en el avance del capi que tu dices, no es la misma, por eso me fio de la fuente y yo también pensaba desde hace unos días que aún quedaban unos capis más ^^
#4
.AitOr__
.AitOr__
27/11/2009 19:19
Me pongo a la defensiva porque, no se aquí, pero en otros foros como el de Física o química o El internado, hay mucha gente que se aburre y se inventa cosas sobre próximos capítulos. En el de FoQ, una vez el mismo amigo este, se enteró de unas cosas importantes porque fue al rodaje, lo conté allí y "acerté" en todo, podéis preguntar..... sólo mando tranquilidad y seguridad en mi mensaje.
#5
dobby
dobby
28/11/2009 14:04
Dain
¿has visto las fotos de la muerte de Cata?
¿has visto el avance a Cata en l mirador?
mira la ropa...que es que no hay que ver mas...
en fin.
#6
Dain
Dain
28/11/2009 20:59
La ropa sí que es exactamente la misma, lo acabo de mirar.
Entonces hay capítulo 15 o el 13 es el útlimo ??
#7
lenam89
lenam89
29/11/2009 01:57
la noticia que ha dado este chico es totalmente cierta, María Castro ha estado esta mañana en Ana Rosa y a confirmado que quedan 4 capítulos para que termine la temporada.
LA TEMPORADA TERMINA EN EL CAPÍTULO 3x15
#8
dobby
dobby
29/11/2009 03:13
Vamos a ver Dain...
porque yo no se si visitamos las mismas paginas y vemos los mismos avances...o vemos lo que queremos ver.
Esta imagen es la que ha salido de Cata anunciando su muerte en la pagina de telecinco:
Chaqueta clara, camistea clara y pañuelo azul y blanco al cuello.
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/18196/photo1.shtml
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/18196/photo2.shtml

Ahora vamos al avance...o a las imagenes que han salido en la revista cuore de la grabacion del capitulo 13:
Cata con chaqueta negra, sin pañuelo y con una camiseta mas bien larga y me parece gris.

http://www.postimage.org/image.php?v=aV1dXTBA

Si quieres a su vez me refiero a la ropa de Jesi...
En la foto que sale junto a Cata cuando esta mueriendo va con una minifalda estampada de color blanco y negro.

Si me refiero a las imagenes del capitulo 13...Jesi va con un short negro.
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1uMEWJ

En el capitulo 13 hay una supuesta muerte de Cata...pero no es la muerte que nos han enseñado en la pagina de telecinco, por tanto Cata no muere en el capitulo 13...sino en el 15 que es el final.

Supongo que ahora si miras bien la simagenes te daras cuenta de que no es la misma ropa...pq yo no se donde la has visto igual.
#9
El_Bohemio
El_Bohemio
29/11/2009 06:20
Sí yo veo mas factible que Ctaa muera en el 3x15
#10
Dain
Dain
29/11/2009 14:17
Vale no, edito. Las primeras fotos que has puesto, Dobby, no las había visto. Había visto otras de la supuesta muerte de Cata, pero que en realidad será una farsa para fingir su muerte con la ayuda de Jéssica. Entonces habrán 15 capítulos, mejor :D
#11
dobby
dobby
29/11/2009 17:27
Me alegro de haberte podido ayudar ^^
Aun nos queda un poco mas que disfrutar^^
#12
Dain
Dain
29/11/2009 20:39
jaja pues sí, además era obvio porque salió en la quore unas imágenes de Cata con una maleta custodiada por La Roca y Bergara como si fuera a irse de la ciudad (o del país).
Bueno, al menos le quedan dos capítulos más de vida a Cata... en fin, como nos han podido joder así el final...
#13
xumi
xumi
30/11/2009 10:41
yo lo pense aye, que de momento no moria, pero no me fije en la ropa(jaja), pero pense que si quedan mas capitulos aun no puede morir...
y Dain estoy de acuerdo son unos impresentables!!!!
#14
crispin2
crispin2
30/11/2009 12:59
que fuerte matan a Cata... pues para se acaba la serie con su muerte...... un cuerpazo como ese. y esos ojos. madremia. deberian estar eternamente en ese escaparate. para deleitarnos y alegranos la vista. Viva CATA. un besazo guapissimaaaaaa
#15
Dain
Dain
30/11/2009 15:37
Sabes por qué hacen eso, xumi? Pues por que al decirlo, la gente que antes veía la serie y ahora no la ve, al saber que muere Cata verán el último capítulo. Pero si no dicen nada, no lo harán.
Por eso lo han soltado y nos han jodido a los que seguimos la serie desde siempre, para ganarse un máximo de audiencia un día... en fin... sin comentarios.
#16
sangi
sangi
14/12/2009 15:19
Alguien sabe si va haber una 3º temporada?? y por lo visto el duque tampoco esta muerto noo?? Anoche estubo super bien el capitulo tengo ganas de ver el proximoo yaa
#17
xumi
xumi
14/12/2009 15:34
Sangi, en que mundo vives??jajajaja la que estan hechando es la 3ª!! y si te referias a una 4ª, pues si ya lo dijeron los de telecinco...y el duque esta muerto, lo que pasa que a algunos nos gustaria que estuviera vivo o que reapareciese para llevarse a cata, pero es hablar por hablar....