FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

4ª temporada

#0
Banega
Banega
25/11/2009 17:52
Parece ser que telecinco ha decidido renovar la "serie" por una temporada mas y me pregunto:

-que sera de las tramas porque esta serie ya ha perdido toda su esencia original que la hizo triunfar
- en esta temporada solo quedaban las chicas y el moreno porque desaparecieron muchos personajes respecto a la pasada temporada

- Sin cata, sin Duque, sin paraiso..... solo queda Jessi.... y ???

Que debemos esperar, otro nuevo elenco de actores para volver a renovar la serie?

En este caso terceras partes nunca fueron buenas .....y ya cuartas....


Respeto las opiniones de los demas, recordad que esto solo es una opinion
#1
lucky_fenomena
lucky_fenomena
25/11/2009 18:11
Oye si se lo mosntan bien y tren nuevos persojanes que enganche al igua que las tramas, seguramente no les va a dar un fenomeno como fue con el Duque pero mantenerse a un buen nivel de espectadores como esta temporada no estaria nada mal. al menos telecinco tendria eso, sino se va a quedar sin una serie
#2
DanielaMejia
DanielaMejia
25/11/2009 18:17
a pesar de que cata no es de mis preferidas es el alma de la serie (aunque muchos dijeran que era el duque) sinceramente creo que no tiene sentido continuar sin ella
#3
se_manu
se_manu
25/11/2009 18:50
sin el Duque y sin Catalina no tiene sentido que aya 4º teporada, intentaron sustituir al Duque fichando al Gato y a Manolo Cardona y no lo consiguieron y ahora piensan sustituir a Catalina con un nuevo fichaje, se van a cargar la serie definitivamente
#4
HikariLost
HikariLost
25/11/2009 20:47
No pienso que se hayan cargado la serie....a ver, está claro que el Duque era importante, Cata es importante también... Pero personalmente, una de las cosas que más me gusta de la serie, son las tramas.

Las tramas están bastante bien montadas, hay pocos capítulos en los que no pase algo que te deje con ganas de saber como continua la cosa.

La seríe, a mi entender, a estado a punto de morir por el día en el que se emite, y por los horarios.. No puedes anunciar una serie a las 22:30, y empezarla a las 23:00 (por ejemplo xD), con un montón de anuncios por medio.

Así que esta es mi opinión. Aunque también pienso, que si en la 2º temporada la serie hubiera quedado cerrada, habría sido un final bastante bueno. Pero ya que han decidido seguirla...adelante, a ver si nos sorprenden ^^
#5
Banega
Banega
26/11/2009 13:36
Hikarilost pienso igual que tu. Si hubieran terminado en la segunda temporada habria sido perfecto, luego podrian haber continuado como en la tercera temporada pero con un nombre diferente en la serie ....

Espero que lo tengan bien planeado y que les salga bien esto de anunciar la muerte de Cata, porque yo solo le veo pegas y una proxima temporada con muchos cambios....otra vez y ademas demasiados
#6
Lory
Lory
18/12/2009 01:13
cardona sigue verdad?

y el gato?
sabéis si muere o ke?
me imagino que él no seguirá no?
#7
xumi
xumi
18/12/2009 10:59
creo q siguen los dos!!
#8
Lory
Lory
18/12/2009 11:47
si?
pues ojala tengas razón, porque el gato al principio no me convencia, pero al final ha conseguido hacerse con el personaje.
#9
lourena
lourena
21/12/2009 20:08
xk no en vez de traer otra vez a nueva gente y empezar otra vez una historia casi cogida con pinzas con respecto a las anteriores se acaba la serie por fin de una manera digna ( aunke para eso debio acabarse cuadno el duque murio) y empiezan otra serie nueva los mismos guionistas y quiza maria castro que es la mejorcita de ese seria, xk si hacen otra temporada se llamara sin tetas pero sera como una serie nueva para eso ke la hagan nueva de verdad
#10
xumi
xumi
21/12/2009 22:29
Lory, al parecer mejia no sigue (jajaja)esta mas que muerto...
#11
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 23:27
Pero como podeis hablar de que el gato sigue? pero no visteis que lo cosieron a balazos??
#12
Lory
Lory
28/12/2009 20:42
a ver chico, todavía no habían emitido el último capítulo y todos teníamos esa duda, de si seguía o no.
ahora ya está más que claro.
#13
RafaelDuque
RafaelDuque
29/12/2009 15:43
Mejia merecio el final que tuvo, aunque la Roca se fue de "rositas" y eso no esta bien, es un poli corrupto
#14
xumi
xumi
30/12/2009 10:14
No estoy de acuerdo en que laroca sea corrupto.No toco nada de lo que le daba mejia.Y respecto a las palizas que daba a los delicuentes...en ningun momento le dieron una paliza a alguien que no lo mereciera.
#15
mjgdm
mjgdm
21/01/2010 10:21
hola, acabo de ver una entrevista a carlos manzanares, dice que no buscan ni un nuevo duque, ni la roca ,ni cata , habra nuevos personasjes y que estan esperando que les den ordenes para hacer el casting de la 4 temporada