FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Nueva serie con Jessi de protagonista

Liberty2010
Liberty2010
19/11/2009 23:24
Sería estupendo que Telecinco se planteara continuar con una nueva serie con Jessi de protagonista, como dueña del ginger pero con nuevas tramas y personajes, una especie de Spin off, como hizo Aida en 7 vidas, estoy convencido que con una trama interesante y eligiendo bien el dia de emision sería un exitazo, que opinais?
HikariLost
HikariLost
19/11/2009 23:58
Uffff, no sé yo, personalmente me gusta la idea, y la vería... Pero tendría que ser una serie muy bien planteada, y la actriz tendría que estar dispuesta a continuar con su personaje.
T- Bag
T- Bag
20/11/2009 00:13
para eso ella tendria k seguir siendo la dueña del ginger y puede k deje ese mundo x pablo aunke tambien puede k no
Labixo
Labixo
20/11/2009 14:23
a mi tb me encanatria me gusta mucho el personaje de jessi y maria castro me parece una actriz estupenda... y comente esa idea en otro mensaje.. pero es cierto debe seguri con el gingeer y no sabemos q pasara con el...y tienen q saber llevarlo... y hacerlo cien por cien para seguir con la calidad de estas temporadas
Martatck
Martatck
20/11/2009 21:50
Pues yo no veo la idea.... creo que seria mas de lo mismo y eso que a mi me esta gustando mucho esta serie (mas las otras temporadas pero bueno). Es q no seria lo mismo q aida pq en ese caso de 7 vidas a aida cambiaba todo, las tramas, los personajes, los escenarios... y veo q una serie solo d jessy a cargo del ginger... pues eso, seria + de lo mismo. lo q tienen q hacer es un buen final y ya esta.