FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

InForMaCioN

#0
yo_galicia
yo_galicia
04/02/2008 17:00
oLa!!

solo queria deciros q existe el libro de sin tetas no ay paraiso...y la xika tb se llama catalina asiq se inspirarian sobre todo en eso...

el final de la seria en colombia no m pparece muui convincente xq la q aqi es catalina...alli acaba con un narcotraficante mas importante q el prota...osea q no akabaria con duque sino con alwien mas importante...
espero q no sea asi y se qede con duque
#1
nuss
nuss
04/02/2008 20:12
pues ya tiene que ser tonta como para dejar escapar a un pedazo de HOMBRE asi
#2
viva_lqsa
viva_lqsa
05/02/2008 11:04
no creo k vaya a acabar igual q la serie colombiana , por que si no vaya gracia !!! y luego el libro me gustaria leerlo, a ver qué tal .
De la serie sólo vi un episodio , y me gustó , luego me he perdido unos cuantos , y me gustaría a ver si me puedo bajar los episodios que me he perdido , alguien sabrá si estan en internet??
gracias xD
#3
DAREN
DAREN
05/02/2008 12:02
si si que estan. en la web de telecinco.
#4
KERKA
KERKA
05/02/2008 12:02
DEJAR ESCAPAR A ESE HOMBRE?A QUIEN?A UN ASESINO?A UN NARCOTRAFICANTE? VAMOS¡¡GENTUZA¡¡YO LO DEJARIA ESCAPAR Y BIEN LEJOS¡¡

LA VERDAD ES Q DECIS UNAS COSAS..DEFENDEIS LO INDEFENDIBLE SOLO XQ ESTA WENO¡¡AY Q PENSAR UN POKITO CON LA CABEZA...
#5
pelusa11
pelusa11
05/02/2008 12:41
kerka, no es que esté bueno o no, hay que ir más all´s del asunto y del mensaje, y para los que estamos en este foro y en el de telecinco creo que es el mismo, que ésta también es la sociedad de los jóvenes de ahora, que no hay que esconderla y que éstas oersonas tienen buen fondo, has visto la serie? no ves cómo cambia el duque cuando se trata de catalina? es otro totalmente, lo que nos dice que este chico ha tenido muy mala infancia, ya se verá, y la sociedad tiene que hacer algo para que toda esta gente se integre y no acabe mal, como terminaba gente de 40 años hace unos años en madrid y muchas ciudades, por meterse en la droga... por falta de información, ahora sí tenemos esta información pero se ve que no es suficiente y toda la sociedad debe hacer algo por cambiarlo...
#6
KERKA
KERKA
05/02/2008 12:55
me parece estupendo y estoy d acuerdo con todo lo q dices
pero decir q es tonta x dejarlo escapar pues me parece un poco esagerado.
y q tuviera una mala infancia no lo excusa de ser un asesino y x otro lado lo d cata vamos se enamora en 2 dias y esta dispuesta hasta dejarse matar?anda ya...vale q hay muchas cosas q reflejan la realidad y estoy d acuerdo pero otras se les va la olla un poco.

y sobre el comentario q dije,me referia a q es muy valido lo d la reisercion y ayudar a los demas pero si vierais tal y como es el personaje este del duque y os vierais en la misma situacion,yo x lo menos sentiria miedo y kerria salir ahi,no pensaria uy pedazo d hombre me esoy perdiendo¡¡