Foro Sin tetas no hay paraíso
Que nadie page por ver los capitulos adelantados

08/11/2009 20:07
QUE NADIE SE GASTE NI UN CENTIMO EN PAGAR POR VER EL PREESTRENO DE LOS CAPITULOS DE LA SERIE 'SIN TETAS NO HAY PARAÍSO', UNA SEMANA ANTES DE SU EMISIÓN YA ESTAN LOS CAPITULOS EN PAGINAS COMO SERIES YONKIS O EN PROGRAMAS COMO EMULE O ARES TAMBIEN EN ALTA CALIDAD Y SIN CORTES PUBLICITARIOS A SI QUE POR FAVOR NO OS GASTEIS NI UN CENTIMO.
Este mensaje lo voy a poner por todos los foros de Sin tetas no hay paraiso para que la gente sepa que puede ver los capitulos en las mismas condiciones gratuitamente.
Este mensaje lo voy a poner por todos los foros de Sin tetas no hay paraiso para que la gente sepa que puede ver los capitulos en las mismas condiciones gratuitamente.
Vídeos FormulaTV

08/11/2009 20:19
Estoy completamente deacuerdo con tigo, asin la gente lo verian el domingo, haber si asin sube la audiencia y telecinco se replantea la decision de que no haya 4º temporada

08/11/2009 22:53
En el digital esta el lunes o el martes, en la webs a veces los miercoles y a veces los jueves.
Yo pago solo 1,00€, pero vale la pena esperarse.
Yo pago solo 1,00€, pero vale la pena esperarse.

08/11/2009 23:30
Totalmente en desacuerdo con este post!!
Se nota que no eres fan de la serie!!!
Es una nueva forma de dar nuestro apoyo a la serie...
Si la audiencia sube y encima hay mucha demanda de estas descargas se pueden replantear lo de renovar la temporada!!
No cuesta tanto un mensaje para descargarse un capituloo...
Yo por supuesto que lo voy a hacer!!
http://sihayparaiso.blogspot.com/
Se nota que no eres fan de la serie!!!
Es una nueva forma de dar nuestro apoyo a la serie...
Si la audiencia sube y encima hay mucha demanda de estas descargas se pueden replantear lo de renovar la temporada!!
No cuesta tanto un mensaje para descargarse un capituloo...
Yo por supuesto que lo voy a hacer!!

08/11/2009 23:39
Claro están tan pobres los de t5, q necesitan cobrar x lo k los demás hacen gratis, así pagaremos a Julian Muñoz, y a otros invitados k necesitan ntro dinero.
Esto no tiene nada k ver con sin tetas
Esto no tiene nada k ver con sin tetas

08/11/2009 23:39
mira victor te voy a decir tres cositas:
1º si pagas 2 euros por ver un capitulo que se puede ver ese mismo dia en paginas como seriesyonkis con la misma calidad y sin cortes publicitarios me estas demostrando que eres tonto y que lo unico que haces es tirar el dinero
2º si crees que van a renovar la serie por la cantidad de descargas estas muy equivocado, si fuera por eso, la serie estaria renovada porque actualmente es la serie mas descargada en telecinco.es, por eso han hecho esto, pero ellos se fijan en la audiencia y si la gente ve los capitulos antes que su emision el television, la audiencia bajara todavia mas
3º si soy fan de la serie, me gusta muchisimo, pero no me voy a dejar timar por una cadena de mierda
1º si pagas 2 euros por ver un capitulo que se puede ver ese mismo dia en paginas como seriesyonkis con la misma calidad y sin cortes publicitarios me estas demostrando que eres tonto y que lo unico que haces es tirar el dinero
2º si crees que van a renovar la serie por la cantidad de descargas estas muy equivocado, si fuera por eso, la serie estaria renovada porque actualmente es la serie mas descargada en telecinco.es, por eso han hecho esto, pero ellos se fijan en la audiencia y si la gente ve los capitulos antes que su emision el television, la audiencia bajara todavia mas
3º si soy fan de la serie, me gusta muchisimo, pero no me voy a dejar timar por una cadena de mierda

08/11/2009 23:51
Sabes ke Joey??
Ke no te voy a discutir por que llevas razon, pero entiende que uno ya se ata a cualquier minima esperanza para logar que renueven la serie..
Ke no te voy a discutir por que llevas razon, pero entiende que uno ya se ata a cualquier minima esperanza para logar que renueven la serie..

08/11/2009 23:56
Creo que no hay ninguna minima esperanza de que se renueve la serie, si tuvieran alguna duda no habrian dicho publicamente que seria la ultima temporada, se supone que ya lo habran meditado bien.

09/11/2009 00:09
Joey mira esta es la 1ª vez q te doy la razón. Pagar x algo q puedes ver gratis, y mejor, es de gente q no tiene nombre, (bueno después de ver 21 días, a lo mejor no es tan raro)
Bueno la gente paga x gh.
De todas las maneras hay q ver cada vez q te enganchas a una serie, miedo me da.
Bueno la gente paga x gh.
De todas las maneras hay q ver cada vez q te enganchas a una serie, miedo me da.

09/11/2009 10:00
Entonces, a partir de ahora ya no se pueden ver los capitulo gratis en la pagina de Telecinco?

09/11/2009 18:33
donde puedo ver el capitulo de hoy sin pagar porfa me lo podeir¡s decir o lo agadeceria un monton

09/11/2009 18:45
Joey Tribbiani:
Segun tu, dices que nadie pague para ver el capitulo, que los ponen en series yonkis, etc...
Cuando un capitulo esta disponible en series yonkis, series pepito, etc... antes de su emision es por que antes alguien aha pagado ya por el, lo ha grabado y lo ha subido.
SI nadie paga por el nunca veremos ningun capitulo antes de su emision.
Generalmente el 99% de los capitulos de sin tetas en formato pre-estreno son de digital+ por que creo que ONO los emite en su videoclub pero con Anti Copy, por lo que no se puede grabar de ONO.
Asi que no digas que no paguemos por ver un capitulo, el que quiera pagar y verlo en telecinco.es que lo vea, el que quiera en ONO por 2.07 € que lo vea y el que quiera en el digital+ por 1.00 € que lo vea.
Tu no eres quien para decir a nadie que debe hacerse o no.
Tu no quieres, pues nada, te esperas al domingo a las 22.30 te plantas telecinco, te tragas tus capitulo de 1h y 20m + tus anuncios para que vayas hacer pis, lavar los dientes, te duermas o lo que quieras y punto.
Por cierto, a los que decis que si la gente lo ve en domingo subira la audiencia, y haran la cuarta no os hagais ilusiones, la cuarta temporada no va a existir.
telecinco se lleva la audiencia tanto si se ve por ONO, como por Digital+ como por telecinco.es. Y si ellos esperan un 14% y solo ahi un 9% pues listos, fuera la serie, punto final y otra serie, programa, etc... lo sustituira.
ok.
Segun tu, dices que nadie pague para ver el capitulo, que los ponen en series yonkis, etc...
Cuando un capitulo esta disponible en series yonkis, series pepito, etc... antes de su emision es por que antes alguien aha pagado ya por el, lo ha grabado y lo ha subido.
SI nadie paga por el nunca veremos ningun capitulo antes de su emision.
Generalmente el 99% de los capitulos de sin tetas en formato pre-estreno son de digital+ por que creo que ONO los emite en su videoclub pero con Anti Copy, por lo que no se puede grabar de ONO.
Asi que no digas que no paguemos por ver un capitulo, el que quiera pagar y verlo en telecinco.es que lo vea, el que quiera en ONO por 2.07 € que lo vea y el que quiera en el digital+ por 1.00 € que lo vea.
Tu no eres quien para decir a nadie que debe hacerse o no.
Tu no quieres, pues nada, te esperas al domingo a las 22.30 te plantas telecinco, te tragas tus capitulo de 1h y 20m + tus anuncios para que vayas hacer pis, lavar los dientes, te duermas o lo que quieras y punto.
Por cierto, a los que decis que si la gente lo ve en domingo subira la audiencia, y haran la cuarta no os hagais ilusiones, la cuarta temporada no va a existir.
telecinco se lleva la audiencia tanto si se ve por ONO, como por Digital+ como por telecinco.es. Y si ellos esperan un 14% y solo ahi un 9% pues listos, fuera la serie, punto final y otra serie, programa, etc... lo sustituira.
ok.

09/11/2009 18:50
El capitulo de ayer emitido en telecinco (3x09) se puede ver online sin pagar... Lo tengo colgado en mi blog, que he visto que alguien lo esta buscando por aqui...

09/11/2009 19:15
No comparemos pagar x ONO (yo lo tengo) o x digita+, q son plataformas con montón de series más, de canales, y de programas, con pagar x una serie puntual, algo q no hace ninguna otra cadena, xq se esta cobrando x ver el capitulo de ayer, el emitido ya.

09/11/2009 19:30
victodebenidor no me deja verlo

09/11/2009 19:46
El capitulo On Line aqui:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=J23H0PZK&confirmed=1
El capitulo para descargar:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JKWOWE2U&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=J23H0PZK&confirmed=1
El capitulo para descargar:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JKWOWE2U&confirmed=1

09/11/2009 19:49
Hombre, entiendo que es mejor pagar en ONO y Digital+ y asi verlo en la tv que si surge algun fallo, telefonazo a la compañia y que te devuelvan el dinero, etc...
Pero la gente que no tenga ONO, Digital+ etc... pues me parece buena idea emitirlo tambien por internet.
Lo de cobrar el capitulo despues de su emision no. En ONO se puede ver Gratis, como bien sabras Carmen007 en el apartado GRATUITO-Series Gratis-Sin Tetas, cada Lunes y con Alta Calidad de Imagen, como si fuese TDT, sin cortes, etc...
Pero la gente que no tenga ONO, Digital+ etc... pues me parece buena idea emitirlo tambien por internet.
Lo de cobrar el capitulo despues de su emision no. En ONO se puede ver Gratis, como bien sabras Carmen007 en el apartado GRATUITO-Series Gratis-Sin Tetas, cada Lunes y con Alta Calidad de Imagen, como si fuese TDT, sin cortes, etc...

09/11/2009 20:29
Bueno, yo los lunes soy de medium y FlashForward en AXN. Pero lo q se están quejando es q están intentando ver el capitulo de ayer en la web de t5, y les esta cobrando, y además creo encima funciona mal, eso me parece una vergüenza, no lo hace ninguna cadena. Como he dicho entiendo q cobre x verlo adelantado, pero cobrar x ver el emitido me parece un abuso.

09/11/2009 23:42
el duque el mejor

10/11/2009 14:01
¿Este el 3x10 ya?

10/11/2009 14:52
estáis hablando de páginas donde tampoco es seguro verlo entero, lo primero porque te fríen a publicidad, que deja mucha mierda en los equipos, esas páginas que aparecen de repente con sitios como megavideo dejan mierda en el equipo... Y en esas páginas no puedes ver los videos completos, te hacen pagar, y aunque hay trucos, al final te tiras más tiempo intentando ver el vídeo que viéndolo a gusto
Y con las páginas desde las que te descargas los archivos directamente ya ni te cuento. Tardan como cuatro horas en bajarse los archivos y además te pueden meter virus y lo hacen... los que seguís pensando que la gente da cosas gratis porque sí, pues nada, adelante...
La única forma segura de ver segura un contenido como éste antes de que salga en la tele es paganado. O pagas una plataforma digital como ONO y lo ves los lunes o pagas a telecinco.es y lo ves on line el miércoles... pero lo de verlo por ahí gratis tiene truco, y si no ya lo veréis...
Y con las páginas desde las que te descargas los archivos directamente ya ni te cuento. Tardan como cuatro horas en bajarse los archivos y además te pueden meter virus y lo hacen... los que seguís pensando que la gente da cosas gratis porque sí, pues nada, adelante...
La única forma segura de ver segura un contenido como éste antes de que salga en la tele es paganado. O pagas una plataforma digital como ONO y lo ves los lunes o pagas a telecinco.es y lo ves on line el miércoles... pero lo de verlo por ahí gratis tiene truco, y si no ya lo veréis...