Foro Sin tetas no hay paraíso
infiltrado?

02/11/2009 00:31
Mi pregunta es, ¿Quien es el infiltrado que dio el aviso de que los policias de de la Roca estuvieran cogiendo la droga? Es que Catalina no puede ser porque mintio diciendo que era en dos dias. En el adelanto del proximo capitulo salio una imagen sospechosa de Quesada guardandose parte de la coca en su bolsillo. Pero no tiene logica que sea Quesada el que dio el aviso de que el mismo iba a recoger la droga. ¿Que pensais de todo esto?¿Quien dio el aviso? De la Roca piensa que es Catalina despues de que le han dicho lo de la condicional como se la dieron pero nosotros (el publico) sabemos que Catalina dijo que la recogida de la coca seria en dos dias por eso nose quien puede ser...
Vídeos FormulaTV

02/11/2009 10:38
creo que fue Said, porque despues de que Laroca fuese ha hablar con el, luego se ve a Prieto en el pasillo de la carcel con el.Lo que SAid no sabia era el dia, y por eso necesitaban a cata, y la hubiera salido bien, pero estaban alli por si acaso y justo cuando se iban, aparecieron los hombres de la Laroca y Quesada lo hace porque no tiene dinero y asi se saca una pasta para mantener a sus hijos y pasarle la pension a la ex, epro veras cuando se entere la Roca...

02/11/2009 12:09
apoyp total a xumi

02/11/2009 18:48
Es Catalina (pero indirectamente), por eso luego dice "lo voy a averiguar" y llama por telefono y se le queda cara de asombrado, porque no lo esperaba
Yo supongo que al decirle catalina que era en 2 dias, el policia fue alli para investigar y se encontro eso...
Nose, es lo que yo creo
aunque supongo que lo que es es lo que habeis dicho antes, que yo se ve que no lo vi o algo , porque no me acuerdo de haberlo visto :S xD
Yo supongo que al decirle catalina que era en 2 dias, el policia fue alli para investigar y se encontro eso...
Nose, es lo que yo creo
aunque supongo que lo que es es lo que habeis dicho antes, que yo se ve que no lo vi o algo , porque no me acuerdo de haberlo visto :S xD