FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

esta confirmada la cuarta temporada?

barra
barra
01/11/2009 00:23
oye sabeis s est confirmada l cuarta temporada x favor s l sabeis contestar es q n s se s l van acer pq pr otros foros s dic q si, vosotros lo sabeis
markel2009
markel2009
01/11/2009 00:45
Ni idea, yo pienso que si, es la tercera serie mas vista de la noche del domingo y segun le van las cosas a telecinco no se puede permitir quitar una serie que le va tan bien, además las tramas que hay no creo que se resuelvan asi como asi, ademas en las noticias no as visto que se mete en la serie una chica que estara en la comisaria del policia la roca? Yo pienso que queda sintetas para rato y si desaparece que desparezca tambien fisica o quimica que es peor que sin tetas mil veces.
saludos
wolverine
wolverine
01/11/2009 01:25
En una entrevista que le hicieron, María Castro dijo que en principio sí que habría 4ª temporada, pero como cualquier serie, depende de la audiencia. Si se mantiene en torno al 16% seguramente la habrá, pero si baja... pues no pondría las manos en el fuego
charinini
charinini
01/11/2009 12:02
No tengo a ningún conocido que trabaje en la serie. Pero efectivamente, si hay cuarta temporada. Las audiencias están bastante bien, creo que mejor de lo que se pensaban. Ha habido otras series y las hay que teniendo menos audiencia han seguido en parrilla y realizando otras temporadas..

Esta segurísimo, sobre todo porque hay mucha trama abierta y eso no se resuelve en cinco o seis capítulos que deben de quedar para finalizar la temporada.

Saludos.