Foro Sin tetas no hay paraíso
la serie sin tetas la quitan de la parrilla si no sube de audencia

29/10/2009 00:08
eso lo ha dicho telecinco a a demas cata se va de la serie espero haber servido de ayuda
Vídeos FormulaTV

29/10/2009 00:32
Y cuando ha dicho eso Telecirco o Telecinco para los más fans?Amaia se cree ya una superestrella,pero no me creo que se vaya de la serie..Gracias por la info de todas formas ;)

29/10/2009 06:37
La 3ª temporada la emitirán completa, otra cosa es que haya 4ª temporada.

29/10/2009 10:04
yo tambien creo que emitiran la 3ª completa, pero si se va Cata , espero que ya no saquen una cuarta porque cansaria... al menos yo no se si la veria, y no es que la vea solo por ella, pero la historia de esta serie, ya no existe y es tonteria continuarla para que decaiga despues de todo el exito que ha llegado a tener.

29/10/2009 12:36
es imposible k cata se vaya es la protagonista y todo gira en torno a ella la serie no podria kontinuar tu lo k querras decir es k amaia se kiere ir de la serie pero hasta k no terminen de rodar esta temporada con un final para su personaje no puede irse

29/10/2009 14:48
A ver, yo creo que si la temporada tiene 11 o 12 capítulos ya la tienen que haber terminado de grabar, no?? Por que cuando hicieron el trailer antes de que empezara la temporada, habían imágenes de todos los capítulos que llevamos vistos, además de Catalina disparando, que eso no se ha llegado a ver... pero supongo que saldrá en el siguiente. Así que han tenido tiempo para acabar de grabar y de sobra...
Pf ojalá que haya cuarta... pero no sé si tendrán imaginación para alargarla. Esta está muy bien, pero nose.
Pf ojalá que haya cuarta... pero no sé si tendrán imaginación para alargarla. Esta está muy bien, pero nose.

29/10/2009 15:11
Si continuan con una cuarta sera desastroso... si en esta temporada cada vez hay menos audiencia

29/10/2009 18:16
a ver si miramos los datos...el ultimo domingo 2.900.000 espectadores,lo mismo que Hospital Central en su estreno...La serie gusta y mucho!!!!

30/10/2009 20:38
Que se va Catalina de la serie, es completamente FALSO....
ahora mismo se esta rodando la cuarta temporada y Amaia Salamanca esta rodando.
¿Me puedes decir donde ha dicho eso telecinco?
Por que no hay ninguna noticia al respecto.
Dejar de sacaros noticias y bulos de la manga ya.
ahora mismo se esta rodando la cuarta temporada y Amaia Salamanca esta rodando.
¿Me puedes decir donde ha dicho eso telecinco?
Por que no hay ninguna noticia al respecto.
Dejar de sacaros noticias y bulos de la manga ya.

30/10/2009 23:20
lo ponia en la coure lista

31/10/2009 02:04
Dejar a Carluca la reina de sinaloa que ella lo sabe todo, de verdad esta tia es una enteradilla de ordago, me la soplan estas enteradillas.

31/10/2009 11:27
No contesteis a los hilos que abra la mamarracha de inspectora povedilla , Probablemente sea una pelagata fan del pedazo de truño de doctor mateo , que puntualmente se tragan los seguidores de esta serie los domingos . La mayor mierdaque he visto , aburrida , ñoña , lenta , llena de estereotipos baratos... Estos indeseable ni siquiera se han parado a ver la 1ª temporada de STNHP (probablemente lo mejor que se ha hecho en este pais en cuestion de series , 12 capitulos magistrales) la 2ª (con algo menos de fescura pero igualmente buena ) e incluso la 3ª ( cuya apasionante trama va acompañada de excelentes interpretaciones de sus protagonistas ). Se atreven a criticarla sin tener ni idea , y no solo eso , estan deseando q se unda , por ello se meten a propagar bulos , como buenas ratas de cloaca que son . Que doctor mateo tenga algo de audiencia (no mucha, afortunadamente) solo se explica por la circustancia de que este pais este lleno de gente insulsa y patetica , que berrean como asnos , he visto la serie y a la gente que le gusta les debe de faltar un tornillo, da verguenza hasta verlo .

31/10/2009 12:26
tony soprano no me parece bien k les insultes xk no tener los mismos gustos k tu ellos tienen todo el derexo a preferir doctor mateo k STNHP xk no todos van a tener los gustos tuyos o k pasa k les gusta una serie k no te gusta a ti y ya les falta un tornillo pero si tienen tus mismos gustos son inteligentes? estoy de akuerdo kontigo en k eso de ir inventarse gilipolleces de k van a quitar STNHP no esta bien k lo hagas pero tampoko esta bien k tu les insultes de esa manera
si estas pensando k soy un fan de doctor mateo te digo k esa serie a mi me parece una gran mierda tambien y prefiero 1000 veces + STNHP pero al kontrario k tu respeto los gustos de otros
si estas pensando k soy un fan de doctor mateo te digo k esa serie a mi me parece una gran mierda tambien y prefiero 1000 veces + STNHP pero al kontrario k tu respeto los gustos de otros

31/10/2009 22:06
chic@s, T-Bag tiene razon, que cada uno diga lo que quiera, pero sin faltar.... que meten bulos?! pues a informarse y si no es es cierto lo que dicen a dejarlo claro pero respetando, pensar,que por muchos bulos que digan no vamos a dejar de ver la serie.....

31/10/2009 23:48
yo era fan de sin tetas hasta que se fue le duque listillo de mierda

01/11/2009 00:25
amaia fijo q n s va de sin tetas pq ella l gusta muxo su papel y l encanta asi q de eso n ospreocupeis

01/11/2009 02:36
la serie no la quitan!! a la gente le gusta y mucho!!