Foro Sin tetas no hay paraíso
Capítulo 3x08 "Donde vas princesa"

27/10/2009 18:40
- Cata le dice a Jessi que tiene que ir a ver un antiguo amigo, este es Martinez (el ex mayordomo de cortés), cata le cuenta como es su vida ahora y este decide ayudarla ya que conoce a Mejia y a Diego Luna y sabe como son. Martinez decide darle un pasaporte falso con el nombre de Susana para que pueda irse del pais. Mientrastanto Daniela consigue saber que Barrios ayudo a Cata a salir de la carcel y esta va a buscarla. Cuando se encuentran se pelean y Cata acaba matando a Daniela.
- La Roca le cuenta a Cata que no es corrupto que esta haciendo todo esto para descubrir quien mato a su padre y que estan planeando una gran operacion, cata se lo cuenta todo a Prieto, en medio de la operacion se presenta Prieto y martin empieza a sospechar de Cata. Luego martin aberigua quien la saco de la carcel y lo descubre todo pero aun asi va a ayudarla en todo.
- Cata se despide de Jessi y le deja una carta contandoselo todo. Pablo la dice a jessy q no sabe de su vida y q asi no pueden seguir.
- El moreno se enrolla con la compañera de vane, el amigo de vane llega a un acuerdo de no llegar a jucio con el moreno , la vane saca a teresita de unos pisos llamados la casas blancas pero para entrar tiene q pillar base y la echan fotos y la cuelgan en la terapia y la hechan
- Descubren que ivan tiene un problema de corazon y que por ahora no podra jugar al futbol.
En el avanze esta Jessi limpiando la sangre, luego llaman a martin y le cuentan lo que ocurrio y el le reprocha a cata que solo se acerco a el por puro interes, pero aun asi la ayuda. También se vee como esposan a Cata de nuevo y se vee a Barrios diciendole a Cata que save que Daniela esta muerta.
VIDEO_
- La Roca le cuenta a Cata que no es corrupto que esta haciendo todo esto para descubrir quien mato a su padre y que estan planeando una gran operacion, cata se lo cuenta todo a Prieto, en medio de la operacion se presenta Prieto y martin empieza a sospechar de Cata. Luego martin aberigua quien la saco de la carcel y lo descubre todo pero aun asi va a ayudarla en todo.
- Cata se despide de Jessi y le deja una carta contandoselo todo. Pablo la dice a jessy q no sabe de su vida y q asi no pueden seguir.
- El moreno se enrolla con la compañera de vane, el amigo de vane llega a un acuerdo de no llegar a jucio con el moreno , la vane saca a teresita de unos pisos llamados la casas blancas pero para entrar tiene q pillar base y la echan fotos y la cuelgan en la terapia y la hechan
- Descubren que ivan tiene un problema de corazon y que por ahora no podra jugar al futbol.
En el avanze esta Jessi limpiando la sangre, luego llaman a martin y le cuentan lo que ocurrio y el le reprocha a cata que solo se acerco a el por puro interes, pero aun asi la ayuda. También se vee como esposan a Cata de nuevo y se vee a Barrios diciendole a Cata que save que Daniela esta muerta.
VIDEO_
Vídeos FormulaTV

27/10/2009 19:37
que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!gracias por la info!!que ganas de que llegue el domingo por Dios!!!!
Empieza lo bueno !!
Empieza lo bueno !!

28/10/2009 00:36
k interesate esta la serie!! cada vez se pone la cosa mas enganchante!!

28/10/2009 07:42
la verdad esque me gusta esta trama para un final de temporada

28/10/2009 17:41
tengo el capitulo, con calidad excelente, quien lo kiera, ke me lo diga x privado, y le paso el enlace, besitoss

30/10/2009 14:17
Ay! no quería haberlo leído... pf me he chafado la sorpresa...
sabía que mataba a Daniela... No!! mi Dani no!! jaja
No pero me encantará esa escena... qué ganas!!
Pero seguro que será este domingo?? Por que en el avance no salió nada interesante, ni Martínez, ni Cata matando a nadie... deberían haberla sacado pegando tiros, no?? Para atraer a la audiencia y esas cosas... por que lo único que salió fue Daniela apuntando a Sandra.
sabía que mataba a Daniela... No!! mi Dani no!! jaja
No pero me encantará esa escena... qué ganas!!
Pero seguro que será este domingo?? Por que en el avance no salió nada interesante, ni Martínez, ni Cata matando a nadie... deberían haberla sacado pegando tiros, no?? Para atraer a la audiencia y esas cosas... por que lo único que salió fue Daniela apuntando a Sandra.

31/10/2009 09:11
Ya he visto el capitulo (por si alguien lo quiere ver esta en cinetube en el apartado series) y la cosa se pone interesante !!

31/10/2009 22:20
Dain, es la escena que llevan sacando desde el principio dnd se ve a cata con la pistola!! y no te digo mas!! jajaja
disfrutalo mañana, que para lo que queda me esperaria!!
disfrutalo mañana, que para lo que queda me esperaria!!