FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

''Mejor'' momento de ayer

Pauliita07
Pauliita07
26/10/2009 21:59
Hola! bueno yo creo ke el momento en el ke se abrazan las chicas fue mu triste y mu emotivo a la vez no creeis? fue como si volvieran a star unidas otra vez, pero faltaba Paula :( en fin, ke si no hubiera sio por la razon por la ke staban abrazadas, seria el momento 10 del capitulo. Esperemos (yn) ke Ivan se recupere. Besos!
xumi
xumi
27/10/2009 09:28
si pero no se si te diste cuenta que cata estaba como en un segundo plano..tanto cuando jessy sale disparada y cata detras,(deberia haber sido al reves), como cuando llegan al hospital...la prota parece jessy, y no es que me parezca mal, pero...no se la actuacion de cata dejo mucho que desear y no lo digo por ella si no que deberian haberlo hecho de otra manera no se... para mi, fallo algo..
MARIPEPA
MARIPEPA
27/10/2009 11:12
para mi el de las cuatro amigas me parecio precioso y el del Moreno contratando los servicios de la abogada el sillon se da la vuelta la cara de el Moreno genial y la Vane tragame tierra.
Labixo
Labixo
27/10/2009 11:17
yo creo q cata tiene otras cosas en la cabeza" puede volver a prision, daniela incordiando... me figuro q era como para simbolizar esa distancia cato no esta ahi d nuevo pro amistad" sino para salir d la carcel...
xumi
xumi
27/10/2009 13:54
Si a mi tambien me gusto pero no se, la actuacion de cata me parecio un poco...apartada, que noq uiero decir fria, pero rara, no se si os dio esa misma impresion...eso si el momento del abarazo de las 4 , precioso!!!!!!