FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Sandra Barrio,¿morirá a manos de Daniela o será salvada por su padre?

internista_18
internista_18
26/10/2009 20:24
Pues eso, en el anuncio vimos que Daniela tenía en sus manos una pistola,con la cual iba
a matar a Sandra,y Sandra llamaba a su padre.
¿Qué pensáis?¿Qué su padre llegará a tiempo o quizás muera ella?
xumi
xumi
27/10/2009 09:29
yo creo que daniela no tiene intencion de matarla en ningun momento, es una jugada para qeu nos quedemos con las ganas del proximo capitulo...aunque a lo mejro me equivoco y , sandra se niega y la loca de la mejia la amenaza pero no se, sandra esta celosa de cata y no creo que la cueste mucho engañar al padre...
30rockadicta
30rockadicta
27/10/2009 12:42
Mi teoría es que Daniela va a utilizar a Sandra para descubrir el juego que se trae Cata y con esa obsesión que tiene por ella si se entera de la verdad, antes de decirselo a nadie creo que intentará chantajearla para estar con ella.
xumi
xumi
27/10/2009 13:53
puede ser, yo tambien veo esa posiblidad y es mas, cata al final se lo contara a Laroca, total ya lo sabe uno de los malos y el unico que le puede ayudar es LaRoca, asique puede que ahi empiece la accion de verdad....que ganaaaaaaaaaaaaas!!
El_Bohemio
El_Bohemio
28/10/2009 05:26
No le hará nada, antes de que dispare Daniela, el padre de Sandra cantara todo lo que sabe de Catalina por teléfono, que es realmente el objetivo de la mexicana.