FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

la serie me ha decepcionado

cacharel
cacharel
24/10/2009 08:44
la serie me gustaba bastante pero esta temporada la estan fastidiando para mi por muchas razones; 1 el gato no me gusta nada no lo entiendo hablando ni nada de eso 2 el rollo de martin que si es corrupto que si no no me entero 3 la importancia de vane nunca me gusto ese personaje y esta temporada le estan dando mucho protagonismo 4 los anuncios nada mas salir la cabecera ya hay un anuncio 5 catalina dura ¿¿donde??si lo primero que hace cuando viene daniela es refugiarse en la roca . Entendio que haya gente que le guste pero para mi el paraiso se cerro con la muerte del duque
T- Bag
T- Bag
24/10/2009 14:26
pues vane tenia + protagonismo en la 2º k ahora es cris la k en mi opinion sobra en la serie y k le estan dando + importancia k antes y k conste k respeto totalmente tu opinion ehhh pero vane no tiene tanto protagonismo martin, cata y jessie tienen bastante +
markel2009
markel2009
24/10/2009 15:10
Perdona pero no estoy de acuerdo con tu opinión, al contrario, opino que la han mejorado ya que el duke no hacia mas que escapar de la poli y nunca lo pillavan, aqui por lo menos estan haciendonos pasar muchos nervios, cata acavara con jessi al final o no, el gato y su hermana acavaran con martin o no, y vane me encanta actuando, ademas ahora tiene un papel ya de chica madura no de adolescente que es lo que hacia en la 1ª temporada.
Bueno esta es mi opinión, se que tu opinión es muy diferente, pero la serie es muy buena y deveria tener mucha mas audiencia.
Saludos
MARIPEPA
MARIPEPA
24/10/2009 17:59
A mi la serie me gusta pero hay algo que no encaja, puede ser que en toda pelicula hay malos y buenos y aqui no se distinguen.El papel de la Vane muy bueno me gusta .Otra cosa que no entiendo como el Moreno no sale mas con todo lo que se le puede sacar a su personaje y como se lo curra,pienso que es un fillón que telecinco lo desaprovecha cuando se de cuenta se abra ido como el duque. Jessi genial por cierto felicidades por tu premio, al Roca le falta un poquito de sangre y el gato es que a veces cuando habla no lo entiendo.
wolverine
wolverine
24/10/2009 18:35
MARIPEPA, puede ser que el Moreno no tenga más protagonismo porque su actor no tenga tiempo suficiente para dedicárselo a la serie. No olvides que es el protagonista de Amar en tiempos revueltos, y ésta es diaria.
Dain
Dain
25/10/2009 19:02
Pues es mi temporada favorita. Vale, antes había más acción. Pero eso fue en los capítulos finales de la segunda... Al principio de la segunda no pasaba nada de nada, era un auténtico coñazo...
Cada capítulo (casi siempre) a mí me resulta mejor que el anterior... las tramas me encantan, y a medida que se acercan al final está todo más emocionante... Y prefiero mil veces como "chico de la película" a un policía (que no es corrupto, aunque ya le vale con sus métodos) que intenta resolver por qué mataron a su padre, que a un narcotraficante como el duque... Y Cata también me está gustando mucho, aunque espero que empiece a ablandarse un poco con la Roca.
Jessi y el chico este que atropelló... Pues es una trama de amor que a la gente le está gustando y mucho... a mi personalmente no me apasiona (prefiero la acción xD) pero no está mal...
Y Vane de abogada me gusta, sus tramas empiezan a tener interés para mí...
Solo queda Cris, que es la que menos me gusta por la trama futbólistica... encuentro a la chica graciosa y tal, pero es la parte de la serie que menos me gusta.
En conclusión, hoy por hoy para mí es lo mejor que hay en la tele, y ojalá tenga mucha audiencia y dure.
xumi
xumi
25/10/2009 22:12
yo tambien espero que cata se ablande, y es mas espero que se lo cuente a la roca todo y juntos se la lien al corrupto!!!
y si, a cris ya le pueden meter mas chicha porque a comparacion con lo demas, es un poco chof...pero bueno a ver ahora que pasa despues de lo del marido!!
carmen007
carmen007
25/10/2009 23:45
A mi me ha decepcionado un montón, x cierto q se sabe del sobrino de catalina? o es q ella pasa, y ntros pasamos tb, como ha pasado del duque, de su amor de toda la vida. De verdad veis esta serie como la continuación? si es q no tiene nada q ver.
Merchy
Merchy
26/10/2009 04:01
A mi, esta temporada me esta gustando porque hay tramas nuevas y nuevos rols para todos los personajes.Me gusta ver a la Jesi con ese punto de preocupacion por sus amigas de siempre y su miedo al enamoramiento con el nuevo chico.Me gusta la posibilidad de un poli malo o bueno (ya veremos)involucrado en varias tramas personales y laborales y sobre todo me gusta ver a Cata dudando entre salvarse a si misma y huir o quedarse y apechugar como cuando lo hizo con su Duque y con su gente.A ver que pasa el proximo domingo.
xumi
xumi
26/10/2009 10:24
a mi no me esta decepcionando mucho porque es la continuacion de la vida de las chicas 4 años despues... no se, tenemos que separar un poco los dos años anteriores para no comparar, porque esta claro que comparamos (yo la primera) y por eso a lo mejor no termina de convencer... pero tenemos que olvidarnos del duque y toda la vida de las otras dos temporadas porque es como otra serie aparte... pero con el mismo titulo..
Banega
Banega
26/10/2009 13:30
Cacharel estoy de acuerdo contigo nena, el paraiso se esfumo con la muerte del Duque y el gato es pesimo
21679890
21679890
26/10/2009 22:33
DECECCION TOTAL!!!!!!!!cacharel ,banega ,yo tambien estoy de acuerdo con vosotras.sin duque no ha paraiso.termino con el capitulo 28.Y carmen 007 yo tampoco entiendo k digan k esto es la continuacion de SIN TETAS NO HAY PARAISO.como han dixo x ahi es OTRA SERIE pero con otro titulo(.la unica cosa a la k an sido fieles.)
Labixo
Labixo
26/10/2009 23:36
a mi me encanta la serie.. al principio tb decia q se habia acabado.. no por el duque sino porq parecia claramenet un fin .. ero me encnata el rumbo q ha tomado, las tramas, las chcias... tb me extarñaba lo del moreno.. no caie n lo de amar en tiempos revueltos talvez de ahi venga todo.. quien ni me gusta mejia pero porq me custa entenderle.. a lo demas q siga adelante
laurayeah
laurayeah
27/10/2009 16:57
Vi los primeros capitulos de sin tetas cuando empezó..y no me enganche..al ver 3 cap deje de ver la serie..simplemente no me gustaba.Pero yo sabia como iba y las tramas que tenia porque lo leia en una revista,asi que por medio de la revista tambien me entere que el duque moria..por lo tanto,la serie daria un giro de 180º..Asi que el domingo que estrenaron la tercera temp..decidi ver el capitulo..y me encanto,me fascino..adoro la serie..me encanta la roca,pablo,jessi,daniela,bebe..TODOS
adoro la serie y voy adelantada en emision un capitulo..asi que yo ya se lo que pasa en el siguiente!:D