Foro Sin tetas no hay paraíso
Capítulos totales de la 3ª temporada

20/10/2009 22:23
Buenas, querria saber de cuántos capítulos consta la tercera temporada y si va haber una cuarta.
Saludos y contestar porfavor
Saludos y contestar porfavor
Vídeos FormulaTV

20/10/2009 22:37
Markel,
Sobre el número de capítulos de esta temporada siento no poderte confirmar mucho, ya que en algún sitio leí 11 en otros 13.
Con respecto a si hay siguiente temporada, leí en la página web de telecinco una entrevista que le hicieron a uno de los guionistas. Si te interesa puedes visitarla, todavía está colgada en la página de inicio de la web. En ella pone de manifiesto que habrá cuarta temporada si el público lo quiere.
Ya sabes.... las audiencias y esas cosas.
Si está confirmada que efectivamente habrá una cuarta temporada???? yo no he leído nada al respecto.
Sobre el número de capítulos de esta temporada siento no poderte confirmar mucho, ya que en algún sitio leí 11 en otros 13.
Con respecto a si hay siguiente temporada, leí en la página web de telecinco una entrevista que le hicieron a uno de los guionistas. Si te interesa puedes visitarla, todavía está colgada en la página de inicio de la web. En ella pone de manifiesto que habrá cuarta temporada si el público lo quiere.
Ya sabes.... las audiencias y esas cosas.
Si está confirmada que efectivamente habrá una cuarta temporada???? yo no he leído nada al respecto.

21/10/2009 10:55
si vuelve el duque, fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

26/10/2009 17:27
11 o 13 capítulos?? que poco noo??
contando con que llevamos 7... no puede ser
contando con que llevamos 7... no puede ser

27/10/2009 13:58
bueno si miramos atras, en la 1ª temporada creo que fueron 12 y en la 2ª 16, pero yo creo que en un principio fue porque querian acabarla... pero no se por mi cuanto mas mejor!!