Foro Sin tetas no hay paraíso
por favor!! q le pasa al marido d cris??

15/10/2009 09:49
q alguien m lo diga por favor q veo la serie x el!!
Vídeos FormulaTV

15/10/2009 10:53
que yo sepa no le pasa nada, simplemente que cris va a tener mas cuernos que bambi de adulto!!y por lo que paso el domingo pasado em da a mi que no va a tener mucho futuro en el futbol pero no lo se!!igual m equivoco, pero de que ella es cornuda, eso fijo!!!

15/10/2009 11:06
ay que acabo de ver el avance, no tenia ni idea!!al final acaban arruinaos fijo!!!pero no se nada no dijeron nada, solo que la seria infiel pero del yuyu ese nada , se lot enian bien guardado, pero tranqui no creo que deje de salir en la serie!!!

17/10/2009 14:26
el marido de criss Ivan, muere.

17/10/2009 19:17
Si..yo tambien creo que muere...
Mas que nada porque es uno de los personajes principales de la nueva serie de Cuatro, ''Punta Escarlata''...
Por cierto, el duque vuelve en la 3º temporada ^^
Mas que nada porque es uno de los personajes principales de la nueva serie de Cuatro, ''Punta Escarlata''...
Por cierto, el duque vuelve en la 3º temporada ^^

17/10/2009 23:39
loreniis, que dices?????????????????????????????????''
En serio????????nos estas vacilando!!como lo sabes?????cuando ??cmo lo van a hacer????
cuenta cuenta por Diossssssssssssssssssssssssss!!!!jajaja
En serio????????nos estas vacilando!!como lo sabes?????cuando ??cmo lo van a hacer????
cuenta cuenta por Diossssssssssssssssssssssssss!!!!jajaja

18/10/2009 15:18
(SPOILERS Cap 7!!!!) Le va a dar un ataque en un partido de futbol y le ingresaran de urgencia en un hospital, Cris estara en el hospital llorando, y Cata y Jessi se enteraran por los medios de comunicacion e iran con Cris a apoyarla. Leido en http://www.seriestvblog.com/.

18/10/2009 15:20
Y no se va a Punta Escarlata, el que sera uno de los protagonistas es Antonio Hortelano, quien hace de Ivan se llama Antonio Velazquez

19/10/2009 10:06
entoncs dond lo voy a ver aoraaaaaa

26/10/2009 10:52
Tengo entendido eso, porque conozco a figurantes de sta serie...
y es lo que han dicho...y no solo uno!! lo han dicho varios...
peroo no se si sera erdad..OJALA !!! xD
Y si no es el de punta escarlata...se parece un monton xD!
y es lo que han dicho...y no solo uno!! lo han dicho varios...
peroo no se si sera erdad..OJALA !!! xD
Y si no es el de punta escarlata...se parece un monton xD!

26/10/2009 10:54
Ah! y lo de como lo van hacer...
Supongo que como en todas las series que hacen que muere uno, y luego aparece (hombres de paco, comisario...)
Le daran por muerto para que dejen de buscarlo y poder desaparecer durante una temporada...DIGO YO xD!!
si no, si vuelve...no se como se lo montaran!
Supongo que como en todas las series que hacen que muere uno, y luego aparece (hombres de paco, comisario...)
Le daran por muerto para que dejen de buscarlo y poder desaparecer durante una temporada...DIGO YO xD!!
si no, si vuelve...no se como se lo montaran!

26/10/2009 11:37
el duque podria aparecer como diego luna.
pero creo k el duque no va a volver a la serie, si volviera harian la serie muy monotona, vuelve el duque, la cata vuelve con el, etc, etc.
otra hipotesis es que diego luna sea el tio de la roca, martin.
pero creo k el duque no va a volver a la serie, si volviera harian la serie muy monotona, vuelve el duque, la cata vuelve con el, etc, etc.
otra hipotesis es que diego luna sea el tio de la roca, martin.

26/10/2009 11:53
¿Pero como va a ser Diego Luna el Duque?
No tiene sentido.
No tiene sentido.

26/10/2009 12:07
y - sentido tiene kuando diego luque ya lo hemos visto hace 2 kapitulos se ve a mejia reunirse con el

26/10/2009 15:07
yo no me acuerdo de ese encuentro?! se le ve la cara?? porque si no es asi yo tambien creo que puede el tio de LaRoca...

26/10/2009 17:50
si, si k se le ve la cara al nota en serio no te akuerdas? es en el kapitulo 3x05 el tio era muy viejo pero no era nadie konocido pero eso no signifika k el tio de la roca pueda estar implikado en todo esto seguro k el tambien tiene muxo k decir

26/10/2009 21:40
que va , ni idea...en cuanto pueda vuelvo a verlo... graciaaaaaaaaass

26/10/2009 23:41
y ese era diago luna?? yo pense q era un "superior del mejoia" pero por encima de es4 estaba el luna

26/10/2009 23:44
estais seguros k ese era diego luna??
le estan dando mucha intriga a diego luna como para ser ese...
pero bueno esta serie da muchas sorpresas..
le estan dando mucha intriga a diego luna como para ser ese...
pero bueno esta serie da muchas sorpresas..

27/10/2009 09:25
ayer lo vi, T-Bag, y si ese es Diego luna, no impone nada, como para que mejia estuviera tan nervioso..y ya se porque no me di cuenta, porque no dijo su nombre en ningun momento a ver si no va a ser ese... porque no se si es en el 6 o el 7 cuando habla por telefono diciendole que LaRoca le quiere conocer, le dice que a el no le gusta mostrarse mucho ... no se, es todo muy raro..