FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿Con quien preferis a Vane?

Lauragu
Lauragu
12/10/2009 00:50
Pues eso que con quien la preferis.....con el moreno o con el que ha conocido en el trabajo? Yo opino que el ultimo nombrado es un hombre maduro y sensato que podria darle estabilidad.... pero cuando se ha visto que tengas que estar con alguien por conveniencia??? Bueno si, se ha visto pero me parece fatal. Si esta hasta las trancas por el moreno me parece muy mal que no lo quiera ni ver como hoy mismo le ha dicho. Ademas me da pena del moreno porque mira que intenta dejar el mundillo ese y tal por ella pero es que no tiene ni su apoyo..... para mi que vuelva con el.

QUE OPINAIS???
anyeli_tf
anyeli_tf
12/10/2009 01:48
yo creo k mas a delante veremos como el moreno se reforma y se keda con la vane si no no tiene gracia hacen una pareja muy "bonita" jaajjjaja no en serio yo prefiero y kiero creer que se keda con el moreno
MARIPEPA
MARIPEPA
12/10/2009 10:08
con el moreno el se ve que la quiere muchisimo y ella tambien pero ayer se porto bastante mal con el solo queria un abrazo y se lo nego, la gracia es que la salvo de una buena paliza espero que se de cuenta y vuekva con el.
HikariLost
HikariLost
12/10/2009 14:24
A mi me gusta mucho la pareja que hacen moreno y Vane...acabarán juntos, tiempo al tiempo xD Solo que al compañero del trabajo lo han metido por medio para alargar la trama, pero vamos, en unos capitulos tenemos reconciliación *____*
xumi
xumi
13/10/2009 10:31
Yo tambien pienso que terminara con el moreno y si Vane pudo dejar la droga el tambien podra cuando Laroca acabe con MEjia.Y tambien me da un poquillo de pena el moreno, pero por que no sale de una y se mete en otra, no por que vane pase de el, es normal ella le ayudo en la segunda temporada a dejar la droga y al final va el capullo y vuelve pues normal que ella ahora no quiera tenerle cerca...para ella tambien es una tentacion y un mundo peligroso, para arriesgarse a perder todo lo que ha conseguido...pero fijo que el moreno deja definitivamente las drogas para estar con ella!!!