FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Gracias y hasta pronto compis

#0
moscayeye
moscayeye
18/03/2016 12:28
Yo le pido a una serie que me mantenga expectante...que las ganas de que llegue el siguiente capitulo sean incluso inaguantables...y si, esta temporada de Bajo sospecha lo ha conseguido...y eso que la primera también me gustó.

Fallos? los que queráis nombrar...pero no soy de las que se queda en eso...

Lo mejor? las actuaciones que me han hecho acertar en ocasiones por donde iban los tiros, especialmente de Legarra y Lidia y esas caras de Isabel y Catherine que lo decian todo...
El juego de caracteres entre Victor y Allain, la sobreactuada Adela que te lleva a su terreno, esa inspectora francesa tocando las narices a "los chicos españoles" y sobre todo, el hecho de que una psiquiatra que trabaja con conciencias humanas a diario apueste porque se acostumbraría a vivir así...desde la teoria lo tenia claro, en la práctica, hubiera podido? me gusta ese guiño! como también he pillado la personalidad de Catherine, joven, débil, sin caracter y con problemas de decision y con la conciencia machacandola...entiendo que se fuera y quisiera huir de todo sin saber que podía ocurrir todo esto..."culpable por caprichosa e ingenua"...

Ha sido un placer compartir con vosotros, leeros y saber que le dabais al coquito como yo.
Un abrazo


#1
ain
ain
18/03/2016 13:11
Me has leído el pensamiento.
#2
granreserva2013
granreserva2013
20/03/2016 15:46
Lo mismo digo. Ha sido un placer compartir en este foro las opiniones y teorías sobre la serie. Y a los que se hayan sentido decepcionados con el final (no es mi caso), intentad quedaros con la infinidad de cosas buenas que ha tenido la temporada en su conjunto. Un saludo a todos.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2016 16:55
yo aun no pierdo la esperanza de que halla otra temporada mas y a mi si me ha gustado el final de esta serie por cierto me he quedado pasamada con lo que he leido aqui: https://www.formulatv.com/noticias/54487/blanca-romero-salida-bajo-sospecha-alguien-cadena-no-esta-bien/
#4
Irvi1014
Irvi1014
20/03/2016 20:08
Yo también me sumo a lo dicho, pese a ser de las personas que no nos ha terminado de convencer el final. Aún así, me quedo con la temporada en su conjunto, que ha sido fantástica y me ha tenido enganchadisima semana tras semana, esperando expectante cada capítulo y rompiéndome el coco con lo que iba a pasar en el siguiente.

Aunque llevo poquito en el foro os llevo leyendo durante mucho tiempo y ha sido un placer enorme para mi compartir opiniones y teorías con vosotros durante estos dias.

Gracias y hasta la temporada 3!!