Foro Bajo sospecha
Menos mal que ayer no tuvimos Bajo Sospecha
#0
16/03/2016 09:53
Hola foreros, ayer y sin que sirva de precedente me alegré de que no hubiera Bajo Sospecha cuando ví que el fútbol se alargaba. Pensé, que la prórroga y los penaltis se los coma Pablo Motos. Es el riesgo de ir detrás de un partido de Champions con eliminatoria.
Haber empezado a ver la serie a las once y media y que el desenlace se fuera a casi la una, pues no sé no era plan para el último capítulo de la temporada. Si en las últimas semanas ya me cuesta dormir por los nervios después de verla, con lo que nos espera con este ya no hubiera dormido directamente. Bueno ya lo he dicho.
Haber empezado a ver la serie a las once y media y que el desenlace se fuera a casi la una, pues no sé no era plan para el último capítulo de la temporada. Si en las últimas semanas ya me cuesta dormir por los nervios después de verla, con lo que nos espera con este ya no hubiera dormido directamente. Bueno ya lo he dicho.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
16/03/2016 20:17
Pues a mí me hubiera encantado ver la finale de Bajo sospecha tras ver clasificarse a mi Atleti.